Ernesto Honesto visita Plaza Las Américas para Promover valores

10/19/2012 |10:35 a.m.
El personaje busca promover y fortalecer en los niños valores tan fundamentales como el respeto, la confiabilidad, la justicia, la bondad, la responsabilidad y el civismo.

El personaje Ernesto Honesto, estará de visita en el centro comercial Plaza las Américas para promover y fortalecer en los niños valores tan fundamentales como el respeto, la confiabilidad, la justicia, la bondad, la responsabilidad y el civismo.

El pintoresco personaje infantil creado recientemente por la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) visitará mañana sábado, 20 de octubre el centro comercial a las 2:00 de la tarde para compartir con las familias puertorriqueñas.

Ernesto Honesto, cuenta con un disco compacto (CD) de cinco canciones originales que contienen mensajes positivos y ritmos pegajosos, alusivos a los valores que se promoverán entre esta población infantil. Además, estará en la exposición de arte Tiempo para Comenzar… Anímate, localizada frente a las tiendas Clarks y Shepora.

De acuerdo con Luis A. Martínez Suárez, Administrador de ASSMCA, el personaje infantil forma parte del proyecto educativo Valores al Alcance con Logros, Oportunidades y Retos (VALOR) a implementarse en las escuelas elementales del país, en el cual se pretende también continuar los esfuerzos que ASSMCA ha estado realizando para prevenir el uso de alcohol, tabaco y otras drogas, así como violencia y otras conductas de riesgo, se informó en un comunicado de prensa.