El momento en el que una niña con problemas de comunicación de Inglaterra se comunica con Santa Claus por medio de lenguaje de señas, se ha vuelto viral y es que, basta ver el vídeo para quedar completamente conmovido. 

Según Gazzette, Mali Williams-Cody, de tres años de edad, tiene problemas para comunicarse, pero aun no se le he diagnisticado alguna condición, aunque se piensa que tal vez tiene retraso en el desarrollo global, informó Gazette

"Pensamos que podría haber tenido autismo, pero se ha descartado", explicó la mujer. "Ella fue a la Unidad de Unidad Cleveland, del James Cook, lo que fue bueno para ella", agregó. 

Relacionadas

"A pesar de sus problemas, ella es una niña muy adorable, bella y feliz", aseguró. 

Suzanne Williams, madre de la niña, quedó sin palabras cuando vio a Papá Noel usar lenguaje de señas para comunicarse con la dulce niña mientras estaba sentada en su regazo. El momento fue grabado y se volvió viral. 

"Fue un momento increíble. Mali seguirá sonriendo por años", opinó la madre. "No puedo creer lo que él empezó a hacer. Estaba sin palabra", exclamó la madre de 33 años de edad.

"Me recuerda a (la película de 1994) 'Miracle on 34th Street' y yo quiero agradecerle por hacer a mi hija tan feliz".

Williams dijo que llevaron a la menor el pasado domingo a que conociera a Santa Claus,  en el Cleveland Centre. 

"Nosotros estuvimos en el cine con y la niñera de Mali sugirió que la podíamos llevar a ver a Papá Noel", explicó. 

"Estaba muy concurrido y había bastante fila, pero, Santa se tomó un montón de tiempo con cada niño. Fue adorable", describió. 

Cuando Mali se sentó en la rodilla del personaje, no podía hablar muy bien y, entonces, preguntó si ella podía hacer señas.

Williams le dijo a Santa que Mali podía hacer señas de muchos animales.