Muchas madres e hijas disfrutan de vestirse en combinación y hasta idénticas. Es como parte de ese deseo de las niñas de imitar a su mamá.

Ahora hay una nueva alternativa para madres e hijas, se trata de los esmaltes de Ella + Mila. Pero no es solo estar combinadas, sino que los esmaltes contribuyen al ambiente y a la salud de las clientas. Los productos son libre de tolueno, alcanfor, DBP, formaldehído y resina de formaldehído. Además, tienen la certificación vigente de PETA y caen bajo la categoría de veganos, se informó en un comunicado de prensa.

Esta línea lleva por nombre el de sus fundadoras gemelas, unas apasionadas de las tendencias y el color, que muy bien transmiten a sus colecciones, salpicadas de vibrantes tonalidades y alternativas para toda ocasión.

Los colores actuales van desde pasteles a neones brillantes, sin obviar los metálicos que sin duda son los más solicitados en esta temporada de fiesta.

Cada dos meses Ella + Mila lanza una nueva propuesta de colores, lo que mantiene a sus seguidores al pendiente de lo novedoso en la moda y de esa tonalidad que tanto han buscado.

Entre sus nuevas creaciones se encuentran un set para madre e hija en diferentes tamaños y colores de fiesta, idóneos para las celebraciones navideñas.

“Cuando tuvimos la oportunidad de conocer la empresa nos motivó mucho su constante cuidado en la creación del producto, los químicos y que sus pruebas no eran realizadas en animales. Esto último definitivamente fue vital para que como empresa Nouvelle D’ Spa deseara realizar negocios con ellas”, explicó Cindy Deida, propietaria de Nouvelle D’ Spa.

Se consiguen exclusivamente en las tres propiedades de Nouvelle D’ Spa, ubicadas en Dorado, San Juan y The Mall of San Juan. Con su manicura y pedicura se lleva el restante del producto para que los siga utilizando en casa.