Exitoso tercer Congreso de Madres Lactantes y Mujeres Embarazadas en Ponce

08/12/2011 |04:19 p.m.
La actividad fue realizada por la oficina de la Primera Dama del Municipio Autónomo de Ponce, la licenciada Ana Margarita Mateu Meléndez.

Más de  300 personas se dieron cita al tercer Congreso de Madres Lactantes y Mujeres Embarazadas donde recibieron charlas educativas gratuitas como parte del evento realizado  en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns, en Ponce.

La actividad fue realizada  por la oficina de la Primera Dama del Municipio Autónomo de Ponce, la licenciada Ana Margarita Mateu Meléndez.

“Estoy sumamente feliz de compartir esta actividad con tantas damas que son madres y para quienes la lactancia es parte integral en el proceso alimenticio y emocional de sus bebés.  Yo me encuentro en mi último mes de embarazo y disfruté al máximo todas las conferencias que se dieron”, manifestó Mateu Meléndez.

En tanto, la alcaldesa  María “Mayita”  Meléndez Altieri comentó que   la charla sobre la  Preparación de la Lactancia, el Embarazo y el Parto  a cargo de Nelta Rodríguez estuvo interesante  sobretodo para “todas las mujeres allí presentes al igual que para la comprensión de sus compañeros y esposos”.