Playa, sol, diversión y unión familiar, fue el resultado de la celebración del evento de temporada de McDonald’s: ‘Este Verano Actívate con McDonald’s, celebrado en el Balneario de Carolina el pasado fin de semana.

Las familias disfrutaron desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde, de un día de actividad física, compartir, y sano entretenimiento.  Niños y adultos se activaron a través de las seis estaciones: Carrera de Obstáculos, Palangana, Tiro en Portería, Pegaditos, Brinca Brinca y Dos en Dos, los participantes trabajaron en equipo para completar cada una de las actividades. Para los más pequeños se diseñó un área especial con el personaje Happy, donde fueron en la búsqueda de un tesoro y hasta simularon alimentar a un tiburón, se informó en un comunicado de prensa. Además, se realizaron sorteos como certificados de cumpleaños en los restaurantes y se obsequiaron artículos de playa.

Visita nuestra comunidad de madres

El compromiso de McDonald’s en fomentar una buena salud física y diversión en familia se muestra a través de los programas como el Torneo de Baloncesto y el evento Corre, Salta y Juega con McDonald’s. Otros de los programas que implementa, es el Festival Deporte Escolar McDonald’s, que se realiza junto al Departamento de Recreación y Deportes y  la alianza con el Comité Olímpico de Puerto Rico.

La cadena de restaurantes estará realizando en el mes de agosto su segundo evento ‘Este Verano Actívate con McDonald’s’ en el Balneario de Luquillo. Para más información sobre el evento, visita la página de Facebook de McDonald’s Puerto Rico.