La importancia del parto humanizado, la lactancia y la crianza de apego para el desarrollo físico y emocional de nuestros niños y niñas son algunos de los temas de la conferencia Organización Neurológica Funcional: Herramienta para el desarrollo pleno de la niñez temprana, que se llevará a cabo el próximo 23 de abril en el Anfiteatro Muñiz Souffront de la Universidad Metropolitana (UMET), a las 7:00 p.m.  

Los asistentes a la actividad podrán familiarizarse con los beneficios que el método provee al desarrollo de los infantes.  Este procedimiento ha demostrado ser exitoso en el tratamiento de disfunciones neuromusculares que impiden el desempeño normal y de rendimiento en niños autistas y en niños que no tuvieron un desarrollo natural, por etapas de su capacidad neuromotora, como sería el gatear, por ejemplo, lo que repercute en falta de coordinación motora, de tonicidad muscular y de percepción sensorial, inclusive.

La conferencia es presentada por el Instituto para el Desarrollo del Potencial y Capacidades Humanas conocido por sus siglas INDEPOCAHU, Inc., y su directora, la profesora Marie Montes. Para más información sobre la jornada de actividades educativas del Instituto para el Desarrollo del Potencial y Capacidades Humanas, puede acceder al portal de Internet http://www.indepocahu.org o comunicarse con la Profesora Marie Montes al (787) 460-1277 y al correo electrónico indepocahu@yahoo.com