El personaje Oh de la película Home llegó al Happy Meal.

McDonald’s presentó su nueva colección de juguetes inspirada en el personaje principal del filme animado, HOME, y estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald's hasta el 16 de abril.

Al adquirir el Happy Meal, los niños tendrán la oportunidad de coleccionar las seis figuras de ‘Oh’, que se caracterizan por sus colores brillantes y por poseer  divertidas funciones que reflejan su personalidad. 

Además, se hará un recorrido con ‘Oh’ en 24 restaurantes McDonald’s alrededor de la isla, para que los niños se tomen fotos y sean parte de las actividades alusivas al filme y a la colección de Happy Meal, se informó en un comunicado de prensa.

Para un mayor disfrute, los niños podrán acceder y desbloquear  los divertidos juegos de la aplicación McPlay, al escanear uno de las figuras del personaje. A través de la aplicación, también pueden leer y explorar el nuevo tema que trae el Happy Meal eBook.

Para información sobre productos y ofertas accede a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o hazte fan de la página de Facebook McDonald’s Puerto Rico.