La fotógrafa estadounidense y madre de dos hijos, Natalie McCain, creó "The Honest Body Project”, (El proyecto del cuerpo honesto) con el propósito de que mujeres de todo el mundo se acepten como son. 

En el proyecto, participaron madres, mujeres embarazadas y niños de diversas apariencias, que comparten sus historias. 

McCain expuso en su página web que, en ocasiones, las mujeres se averguenzan de sus cuerpos y se juzgan muy duramente, particularmente, después del embarazo. 

"Tener un hijo cambia nuestros cuerpos de una forma en que jamás imaginamos. Este cambio es bello. Aprecia tus estrías, pues ellas muestran la criatura que estaba dentro de ti. Abraza la piel que una vez fue firme, y ahora, está flácida, porque muestra que creció un niño dentro de ti. Ama tus senos después del parto, pues muestran que tu cuerpo creó leche para nutrir a tu hijo. AMÁTE A TI MISMA", estableció en el escrito.

Relacionadas

"Los retratos muestran su felicidad, su belleza, sus imperfecciones, y su amor por sus hijos. Las imágenes son compatibles con su felicidad, belleza, imperfecciones y el amor por sus hijos, pues  muestra una bella y honesta realidad de la maternidad", expuso la mujer, quien también tiene una página en Facebook e Instagram

Lee más historias.