La historia de la conmovedora sesión de fotos de un padre y su hija

Por Primerahora.com 01/09/2014 |01:50 p.m.
Una de las fotos de la sesión de Ben y Olivia, al igual que lo hizo con Ali. (http://www.rockpink4ali.com)  
Pero Ben Nunery decidió afrontar la pérdida de su esposa de distintas maneras, y una de ellas fue a través de una sesión fotográfica.

El duelo es un proceso de adaptación emocional que viene tras la pérdida de un ser querido. Este proceso es muy individual y por ende varía en cada persona.

Pero Ben Nunery decidió afrontar la pérdida de su esposa de distintas maneras, y una de ellas fue a través de una sesión fotográfica que ha corrido el mundo a través de las redes sociales y por la que ha sido entrevistado en distintos medios.

En el 2009, Ben se casó con Ali Pace y un día antes de la boda se mudaron a la casa donde formaron su familia, en Ohio. Aprovechando que la vivienda estaba vacía, Melanie, fotógrafa y hermana de Ali, les hizo una sesión de fotos vestidos de novios.

La pareja tuvo una hija en el 2010, Olivia, y en el 2011 Ali murió tras ser diagnosticada con cáncer en el pulmón. La casa donde residían le traía buenos recuerdos a Ben, sin embargo, decidió mudarse con su hija para comenzar a construir una nueva vida junto a la pequeña. "Sentí que dejar esa casa sería el primer paso en una nueva vida que Olivia y yo construiríamos juntos. Sin Ali", expresó Ben en la entrada del blog titulada: “Decir adiós…de nuevo”.

Ben posó junto a su pequeña Olivia en los mismos lugares de aquella casa vacía que le sirvió como escenario a él y a su fallecida esposa un día antes de la ceremonia nupcial.

Acceder a las fotos.

Tags

cáncerDe madre