Con el estreno de la película Smurfs: “The Lost Village” llegarán al Happy Meal de McDonald’s la colección de seis juguetes alusivos al filme.

Aunque la película estrena mañana, jueves, en las salas de cine de la Isla, los juguetes ya están disponibles en los restaurantes participantes, mientras duren.

En cada Happy Meal, los niños podrán coleccionar una de las seis aldeas de estos adorables personajes azules. Cada aldea contiene dos figuras las cuales se caracterizan por contener una pose diferente que captura la personalidad única de cada Pitufo, se informó en un comunicado de prensa. Entre algunos de los personajes de colección se encuentran, Papá Pitufo, Vanidoso, Pitufina entre otros.

La diversión continúa en el mundo digital

Para extender la experiencia, McDonald’s lanza la diversión con contenido digital exclusivo utilizando la aplicación McPlay. Por medio de esta aplicación, la cual se descarga gratuitamente en la plataforma Apple Store o Google Play, los niños podrán disfrutar de juegos interactivos alusivos a la plataforma de Smurfs. Para acceder a estos juegos solo debes bajar la aplicación y escanear una de las figuras de la colección.  

Los personajes estarán visitando algunos restaurantes. A continuación el calendario de visitas: