Sin planificarlo, una madre se hizo la protagonista de un viral en Facebook por fastidiar a su hija que grababa un baile de moda con su celular para las redes sociales. Lo que podría ser calificado de un "video bomb" tiene ya más de 15 millones de vistas.

"Cuando tu hija agarra tu celular para hacer un video pero algo sale mal", dice la publicación de Willany Ponciano Biset, la madre de la menor, en su cuenta de Facebook. La brasileña puso inicialmente el clip en su perfil, luego creó una página en la red social para seguir compartiendo vídeos y fotos.

Como se ve en las imágenes de Facebook, la niña pone una canción de su elección y empieza a bailar una coreografía. Su madre entra en la habitación y empieza a bailar detrás de ella, hasta el final de la canción que la menor se percata de que estaba siendo observada y se molesta con ella.

El baile se hizo tan famoso en Brasil, que varios programas humorísticos las imitaron y luego las invitaron a participar de la recreación del vídeo de Facebook. Sobre ello han compartido fotografías en las que ambas participan.