A principios de agosto Rodrigo y su hijo, Santiago, paseaban en un centro comercial de Chile y, cuando regresaron al auto, descubrieron que algo muy terrible había ocurrido: el osito del niño se perdió, según informó 24horas

Armando, un osito lanudo color café, acompañó al chiquito incluso, desde antes de nacer. “Lo compramos cuando Santiago estaba en la guatita (pancita) de la mamá, y él lo llevaba a todos lados, así que a la semana de haberlo perdido preguntó a dónde se había ido su 'partner'”, explicó Rodrigo a dicho medio.

El preocupado padre, entonces, inició una campaña en las Facebook para dar con el paradero de Armando usando el hashtag #TodosSomosArmando.

Relacionadas

Un día bastó para que más de 18,000 personas compartieron la publicación. 

De acuerdo con el medio, una persona, por medio de un correo electrónico, le ofreció a Rodrigo un peluche exactamente igual al extraviado, entonces, le dijo a su hijo que Armando volvería a casa “después de visitar por dos semanas a su mamá osa”. 

El padre preparó un hermoso encuentro entre el niño y su oso, lo grabó y publicó en Facebook. 

Llego el momento de agradecer a los 17.027 amigos y amigos de mis amigo que compartieron nuestra búsqueda.... Logramos tener al gemelo de Armando. Jorge... Un Angel que nos mandaron para devolverle la alegría a Santiago.Gracias Jorge !!!Favor compartir......Agradezco a #Publimetro #LaCuartaUn abrazo a todos#TodosSomosArmando

Posted by Rodrigo Cortes Urra on Miércoles, 19 de agosto de 2015