Una corta estadía en la Tierra, pero llena de amor. 

Jenna  y Dan Haley, la pareja que esperaba un bebé diagnosticado con anencefalia y a quien le realizaron un “bucket list”, recibieron en la madrugada de hoy al pequeño Shane. Sin embargo, casi cuatro horas después de su nacimiento, la criatura murió en los brazos de su madre. 

En la página de Facebook Prayers for Shane (Oraciones para Shane), se informó que a las 6:15 a.m., luego de conocer a toda la familia y recibir el bautismo, el bebé murió. 

"Nosotros estamos muy agradecidos por el tiempo que fuimos bendecidos al sostener y abrazar a nuestro hijo... el apoyo y las oraciones que hemos recibidos de todos ustedes han sido maravillosas, y queremos agradecerles a cada uno de ustedes con todo nuestro corazón", publicaron.      

Relacionadas

Previamente, en la misma página, se publicaron cuatro fotos de la pareja junto al bebé con el mensaje: “Shane Michael Haley .. nació a las 2:25am .. feliz cumpleaños a nuestro pequeño hombre”.

En un mensaje previo a la publicación de las fotos, se informó que tanto Jenna como el bebé se encuentran bien.

Shane nació tres días antes de la fecha prevista para su nacimiento.

"Shane pasó toda su vida en los brazos de la gente que lo amo incondicionalmente y yo no creo que puedan preguntar por una vida más hermosa que esa... él está ahora en casa con el Señor  y por siempre será nuestro pequeño milagro", agregaron.

El pasado martes la pareja publicó una foto para anunciar que iban para el hospital a recibir al pequeño Shane, sin embargo, no fue hasta la madrugada de hoy que el varoncito llegó al mundo.

Jenna  y Dan supieron que su hijo padecía de anencefalia dos meses después de enterarse que iban a ser padres. Esta condición es un defecto congénito en el que el bebé nace sin partes del cerebro y cráneo. Los pequeños nacidos con esta condición duran horas, quizás par de días.