Muchos vídeos populares en YouTube están dedicados a los niños, pues varios de estos los muestran viviendo situaciones que recordarán con cariño, algo que la mayoría de personas, encuentra reconfortante.

Esta grabación, registrada en los Estados Unidos,  muestra a una pequeña visitando Disneyland disfrazada de "Rei", protagonista de “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

Mientras la pequeña paseaba con su madre, es abordada por un grupo de empleados disfrazados de los "storm troopers" de la ópera espacial, quienes simulan su detención, tal y como habría sucedido de tener a la verdadera "Rei" delante de ellos.

La divertida escena capturada por el clip de YouTube, muestra a continuación a los soldados espaciales actuando como si se estuvieran comunicando con el cuartel general para confirmar la identidad de su detenida, quien luce un poco tímida pero no deja de sonreír en ningún momento.

Al final, la pequeña fue liberada y recibida por su mamá, quien empieza a aplaudir. El simpático vídeo actualmente suma más de 35 mil visualizaciones en YouTube.