Inflalandia, el parque inflable más grande de Puerto Rico, regresa el viernes 23 y sábado 24 de junio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Este evento familiar, que será desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

“En esta ocasión el espacio de atracciones contará con 70,000 pies cuadrados repletos de inflables entre otras actividades divertidas que promueven la interacción de toda la familia. Asimismo, habrá una zona de infantes para que los más pequeños puedan disfrutar de los inflables. Además, incluirá un área de "Girls Spa" en donde se estarán peinando y arreglando a las niñas, área de videojuegos, pared para escalar, toro mecánico, campo de soccer, exhibición de animales exóticos, paseos en ponys, y mucho más”, se informó en un comunicado de prensa. 

Inflalandia es el único parque inflable con aire acondicionado en la Isla y con máxima seguridad, y el tema de este año es “Movie Stars” y los asistentes podrán tomar clases de baile, actuación y modelaje, entre otras nuevas atracciones como son: Goffie Games, Archery Tag, Realidad Virtual y Extreme Zone.

En la tarima se presentarán diferentes espectáculos artísticos para los niños como el acostumbrado mini-circo con magos, payasos, contorsionistas, acróbatas, malabaristas y los show de Moana, Trolls, Beauty and the Beast y Lego Batman.

Inflalandia es una producción de Walleska Serra y se ha llevado a cabo durante once años consecutivos.

Para más información y boletos puede comunicarse a Ticket Pop al 787-294-0001, acceder al portal www.ticketpop.com o visitar sus puntos de ventas en los Supermercados Amigo y tiendas Walmart.  Para información de precios especiales para campamentos, grupos y cumpleaños debe comunicarse al (787) 525-4937 y (787) 948-2175.