Caguas. - Las personas mayores con identificación de la Asociación Americana de Personas Retiradas (AARP) podrán entrar gratis al ir acompañadas de un niño a la exhibición “Jorge el Curioso: Vamos a curiosear”, que se presenta todos los días en el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología (C3tec) de Caguas, hasta el 27 de abril.

Así muchos abuelos, tíos o personas mayores compartirán con los pequeños que tendrán la oportunidad de disfrutar de Jorge el Curioso en estas últimas semanas de la divertida exhibición.

Deben mostrar su identificación de AARP. Los niños deben pagar su entrada. Esta Semana Santa el C3tec está abierto, excepto el Viernes Santo, se informó en un comunicado de prensa.

Miles de familias han visitado el C3Tec para el evento de Jorge el Curioso, el mono protagonista de la serie animada de televisión de PBS. La exhibición, en español, dirigida a niños de tres a siete años y sus familiares, lleva a los visitantes a una aventura divertida e interactiva en juegos basados en conceptos de matemáticas, ciencia e ingeniería. En la ciudad de Jorge el Curioso, los niños podrán lanzarse en una chorrera-cohete, interactuar con tecnología de luces y sombras, conocer la fuerza del viento, jugar en un minigolf y en la plaza del mercado, mover bloques grandes en una grúa, ver un mini zoológico de juguete, entre otras cosas.

Los chicos verán caricaturas animadas de Jorge el Curioso en el teatro del C3tec, leer cuentos y dibujar en dos salas más. Y se podrán retratar con Jorge el Curioso.

El costo de la  entrada al C3tec  es de $7 para los niños y $9 los adultos. Hay precio especial para grupos. Igualmente hay ofertas para celebrar cumpleaños.

La exhibición abre de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Las entradas se pueden comprar llamando al 787 792-5000 y por tcpr.com El C3tec está localizado en la calle Gautier Benítez en el centro urbano de Caguas. El teléfono de la oficina es (787) 418-0067.