Los organizadores del evento “Día del niño”, que se llevará cabo en Moisty Skate & Family Park en Caguas, mañana sábado, anunciaron que la celebración continúa en pie.

El “Día del niño”, que se celebra cada año, contará esta vez con la participación de el líder de Atención Atención, Víctor, el Señor Sapo, Johnny el Lagartijo, Tito el Angelito, Vera la Pulga Viajera y la intérprete de 12 años Esthefanie.

Mañana sábado, las puertas se abrirán a partir de las 9:00 a.m. y la participación artística comenzará a las 2:00pm. Habrá sorpresas, competencias, juegos y todas las atracciones del parque incluyendo nuevas machinas, según se informó en un comunicado de prensa.

"El show estará cargado de mucha energía, cantaré todos mis temas llevando mensajes positivos tendré mi grupo de baile de seis bailarines, fuegos artificiales y muchas sorpresas más... estoy muy contenta de participar en este evento por segunda vez, es emocionante compartir y llevar mi música a este gran evento”, expresó la pícara artista del exitoso tema "Regalo de Amor".

Por su parte, el líder de Atención Atención indicó que "es momento de unirnos como familia y apoyar este tipo de evento donde lo único que se celebra es la vida, estamos viviendo unos momentos donde es hora de fomentar la unión familiar y calidad de tiempo con nuestros niños".

Para más información se puede comunicar al 787-903-0504.