Miranda –la extrovertida hija de David Bernier, candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) y la presentadora Alexandra Fuentes– deja en manos de Dios el resultado de las elecciones a celebrarse el próximo 8 de noviembre, sin embargo, no le está nada malo que los electores “pongan una ‘X’ bajo el nombre de su “papito” en la papeleta.

Fuentes compartió el gracioso vídeo en su cuenta de la red social Facebook y, en el mismo, madre e hija tienen una conversación de cara a las elecciones, que están prácticamente a la vuelta de la esquina.

“Cuéntame eso bien. ¿Qué es lo que tú le pides a Dios?”, le preguntó Fuentes a su hija.

“Yo le pido a Papá Dios: tú decides si papi va a ganar o no va a ganar”, contestó la menor.

“¿Qué cómo es eso?”, le ripostó la también madre de Adrián, a lo que la graciosa chiquitina respondió: “Si papi pierde, perdió. Si papi gana, ganó.”.

“¡Miraaaa! Y yo no lo había pensado así. Muy bien. Además de que tú sabes que hay cosas más importantes que pedirle a Dios… Por ejemplo, dime una”, solicitó la esposa de Bernier.

“Qué Dios lo ayude. Yo no le pido a Dios que si gane o pierda. Lo que tú decidas. Yo quiero que él siempre esté bien”, afirmó la niña.

“Eso está hermoso y así tiene que ser. Ahora estamos aquí, apoyando a papá, echando el resto, diciéndole a la gente que es un hombre bueno. ¿Y que más le podemos decir?”, insistió Fuentes.

“Si usted le pone una ‘X’ en el nombre de papito... mejor”, explicó la niña con una traviesa sonrisa en su carita.

“¡Miranda!”, exclamó su famosa madre al final del vídeo, que, al momento de publicar este artículo, contaba con más de 172,350 reproducciones.