Artistas, medios de comunicación, empresas privadas y empleados de McDonald’s unirán esfuerzos hoy durante el McDía Feliz, buscando recaudar $230 mil para la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM).

Todo el dinero que se recaude por la venta de Manitas y Big Mac en los restaurantes McDonald’s participantes, será donado para el mantenimiento de los programas de la Fundación.

Durante el McDía Feliz, los restaurantes se convierten en anfitriones para recibir a la comunidad, celebridades e invitados especiales, quienes donarán de su tiempo para unirse a las actividades que tienen los restaurantes para promover el mensaje de la FIRM.

“Le exhortamos a la comunidad a que visiten nuestros restaurantes y disfruten de las actividades que se estarán llevando a cabo; pero sobre todo que cooperen con la Fundación Infantil Ronald McDonald mediante la compra de un Big Mac. Este año estarán disponible para la venta desde las 8:00 a. m. Acompáñanos este día y sé parte del McDía Feliz”,  expresó Marisol Vega, directora de Comunicaciones Arcos Dorados Región Caribe en un comunicado de prensa.

Para finalizar esta gran celebración se realizará un evento de cierre en el restaurante McDonald’s Plaza de Guaynabo de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y contará con la participación de las bandas que participaron de la competencia Battle of the Bands de FIRM entre ellos estarán; Grey Walls, 23rd Street, Flashbacks, DJ Dano y Wolves Can Riot, entre otros.  Lo recaudado se destinará para la Casa Ronald McDonald, las Salas Familiares Ronald McDonald en el Hospital Pediátrico en Menonita, Aibonito, Ponce y próximamente en Humacao y las Clínicas de Visión y Audición Niños ConSentidos.