Vuelve la Feria para la Nueva Mamá

09/29/2011 |
Actividades se establecerán de acuerdo con las etapas de maternidad.

Con el objetivo de continuar brindando las herramientas necesarias a la familia, principalmente a la mujer, para que pueda afrontar las diferentes etapas de la maternidad, vuelve por tercer año la Gran Feria para la Nueva Mamá y la Niñez, desde el próximo lunes 3 hasta domingo, 9 de octubre, en el primer nivel de Plaza Las Américas.

En el evento, al que el pasado año se dieron cita más de 500 mujeres embarazadas y sobre 20,000 visitantes, se presentarán diferentes productos y servicios en más de 50 exhibidores.

Asimismo, habrá interesantes talleres y sobre 65 conferencias a cargo de médicos, psicólogos, nutricionistas, educadores en lactancia y otros especialistas de la salud, salón privado para las conferencias y talleres, cuarto para cambio de pañales y lactancia dentro del área del evento y espectáculos artísticos durante toda la semana para niños y adultos.

Por medio de esta feria, organizada por Pampers y Mima de Primera Hora, se busca que el público tenga la oportunidad de exponerse a los diferentes productos y servicios relacionados con la mujer, la maternidad, la crianza de los niños y continuar fomentando un punto de encuentro en donde las familias se orienten y encuentren todas las herramientas necesarias para enfrentar las diferentes etapas de la maternidad.

Las actividades del día se establecerán de acuerdo con las tres etapas de la maternidad: la planificación, la gestación y la crianza, en las que se tocarán temas como la instalación correcta de asientos protectores, clases de parto, lactancia, terapia del habla, cómo prepararse financieramente ante la llegada de un bebé, ejercicio para recuperar la figura y muchos más.

Otras de las grandes atracciones de esta reunión familiar será un fashion show en el que los niños serán los protagonistas; un conversatorio con mamás famosas, quienes cuentan cómo lo hacen; talleres de scrapbook y visita de celebridades. En la parte de entretenimiento estarán Remi, Shabum y Atención Atención.