¡Ayúdalos, por favor!

09/20/2012 |11:33 a.m.
 

En la Isla hay infinidad de albergues y rescatistas que necesitan tu ayuda. Por favor, apóyalos con tu colaboración o tu donativo, por pequeño que sea. 

 

 

 

 

 

Cuento con tu compasión
 Soy una perrita triste y deseosa de poder comprobar que los humanos sí son compasivos. Fui abandonada en medio de una calle muy transitada en Vega Baja y te confieso que no paro de llorar. Un hada madrina me está ayudando con comida y con cuidados médicos, pero ella no cuenta con los medios para poder rescatarme y ubicarme en un hogar temporero en lo que me ponen como nueva y ella me da en adopción. Si puedes ayudar a ese ángel piadoso, te lo agradeceré por el resto de mi vida. Te ruego que te comuniques con ella al siguiente correo electrónico: freytes.sandra@yahoo.com.

 

 

 

 

 

 

 

¡Ellos te necesitan para sobrevivir!
 Los perritos que viven en el Santuario Canita de la Divina Misericordia, en Guayama, están en una situación de emergencia. ¡Ellos necesitan desesperadamente de tu generosidad! Estos animalitos han sido recogidos de la calle y socorridos del abandono y el maltrato. Para poder seguirlos cuidando en lo que se les consiguen hogares amorosos y responsables, tu ayuda es imprescindible. Por favor, ayúdalos con tu donativo, por humilde que sea. Si quieres, puedes depositarlo en la cuenta 078-345-448 del Banco Popular de Puerto Rico o hacer tu contribución por medio de PayPal, cargándolo a tu Visa, MasterCard, American Express o Discover Card. Para más información, llama al 787-649-1075.

 

 

SAVE A SATO TE NECESITA, ¡AYÚDALOS, POR FAVOR

 Save a Sato de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro, que  tiene como propósito ayudar a animales que han sido abandonados y maltratados. Save a  Sato les busca hogares o los reubica a través de alianzas con refugios en Estados Unidos. Al presente, el grupo  está confrontando la necesidad de recaudar fondos para renovar sus instalaciones. Como es de imaginar, esto no es nada fácil, pues cada jaula (kennel) tiene un costo promedio de $100. A esto se suma el costo de otros materiales que también son muy elevados.
Save a Sato recibe donativos a través de PayPal o con la compra directa de tarjetas de regalo en Home Depot, Walmart o Sam’s Club.
 Para más información, copia este enlace en el buscador de tu computadora: http://saveasato.org/index.php?option=com_content&task=view&id=567&Itemid=91
 También puedes enviar tu donativo, por pequeño que sea a:
 Save a Sato Foundation,  c/o Gloria Marti,  Parcelas Falú #459 C, calle 35,  San Juan, PR 00924