¡Bienvenidos al maravilloso mundo animal!

07/28/2011 | 03:11 p.m.
¡Qué ternura! Un chimpancé alimenta a una cría de tigre dorado de 28 días en la granja de cocodrilos de Samut Prakan (Tailandia). EFE  
Algunas criaturas no dejan de sorprendernos con su capacidad para amar, luchar y autodominarse

Los protagonistas de este artículo son varios animalitos de diferentes partes del mundo.
Es que, mientras muchos seres humanos parecen vivir en una guerra sin cuartel, estos seres dan cátedra de civismo y “buenos modales” al interactuar  con otras especies en plena armonía.
Un cocodrilo que, aun  teniendo en su mortífera mandíbula la cabeza de su entrenador, no lo ataca; un chimpancé que alimenta a una cría de tigre dorado; y un pequeño canguro que, tras ser abandonado por sus padres,  ha salido adelante en un bolso de mujer son ejemplares modelo de conducta.
Por otro lado, te sorprenderá el cebrasno, un animalito nacido hace menos de un mes, resultado del cruce de una cebra y un burro.

¡A que no me comes! Un cuidador juega con un cocodrilo en la granja de cocodrilos de Samut Prakan, a las afueras de Bangkok, Tailandia. En este complejo se encuentran más de 80 mil cocodrilos de agua dulce y marina, además de un minizoológico.

 

 

 

 

 

Combatiente El canguro de cinco meses Dio es sujetado por el cuidador del zoológico de Debrecen, en Hungría. La cría fue abandonada por sus padres y ha salido adelante durmiendo en un bolso de mujer, bebe leche de cabra cada tres horas y usa pañales.

 

 

 

 

 

Único El cebrasno, junto con su madre en el zoológico de Ciego de Ávila, Cuba. Este fenómeno muestra una evidente  mezcla de los rasgos de sus  progenitores.