¡No te pierdas estos vídeos graciosos!

07/14/2011 | 01:30 p.m.
 
Comparte con nosotros y con el mundo entero tus vídeos caseros de las ocurrencias, travesuras y peripecias de tus animalitos

Para que todos sepan lo inteligente, traviesa y ocurrente que es tu mascotita, envíanos vídeos de tu animalito a tusmascotas@primerahora.com. Para tomar los vídeos no necesitas equipo especial; puedes grabarlos hasta con tu celular.  

RECUERDA: Envía tus vídeos como "attachment" en un correo electrónico a: tusmascotas@primerahora.com. Asegúrate de incluir todos los datos "biográficos" de tu animalito para poder escribirle algo bien simpático.

 

 

PERRITOS FELICES

Poco es lo que se puede añadir a este simpático vídeo, que evidencia la felicidad que es capaz de sentir una mascota, sobre todo cuando no viven solitos, sino que tienen algún compañerito. El mismo está protagonizado por Mio y Keira -un Yorkie y una Bull Terrier, respectivamente-.

 

 

 

 

 PERRITA ACRÓBATA

Taisha, la "mamá" de esta graciosa perrita llamada Coral, nos envió este simpático vídeo que muestra a la ágil y atlética "muchachita" de cuatro patas "pasando or la piedra" a perros de razas "famosas", mientras volaba como un zajorí por una pista de agilidad canina durante el pasado Pedigree Dog Day. ¡Que la disfruten!

 

ULISES, EL GRAN MASAJISTA

Con Ulises en la casa, ¡no hay dolama que valga! Este hermoso gato siempre está dispuesto a darle un buen masajito a su mamá Adria. Cierto es que, a veces, se pone vaguito y como que deja de trabajar los músculos, pero, basta con rascarle un poco la cabecita, y este muchacho vuelve a prender sus motores y sigue trabajando. ¡Ulises, echa pa' acá, que me duele el cuello!

 

 

¡MUCHACHA, QUE SE TE SALE EL CEREBRO DE SITIO!

Cuando Reina, una preciosa y simpática perrita "Poodle" (bueno, eso es lo que ella alega), juega con su toalla favorita, mueve su cabecita con tal fuerza de lado a lado, que cualquiera pensaría que el cerebrito que tiene en ese coquito se le podría salir de sitio. La toalla no tiene nada de especial -de hecho, es vieja y fea-, pero a Reinita le fascina que se la tiren y, luego, que traten de quitársela. Ella "gruñe", haciéndose la brava, pero es más buena que el pan y totalmente inofensiva. ¡Mira cómo se divierte con este juegito bobo! ¡Quién fuera así de feliz...!

 

 

PERRAS ROCKERAS

No, no se trata de una nueva banda de rock 'n roll. Estamos hablando de Sandy (la Labradora rubia), Lulu (la Golden Retriever) y Lucy (la, ejem, "mezcladita"). Estas tres bellezas compiten entre sí, nada más y nada menos que... ¡por una simple piedra! La piedra no es la gran cosa; de hecho, no tiene nada de particular. Es sólo que lo que tiene la una, lo quiere la otra. Diviértete mirando cómo ellas se entretienen con este "jueguito".

 

 

 

GANACHE PASEA BAJO LA LLUVIA

Ganache Marie du Chocolat de Saint Germain es una perrita "francesa" que no se pierde ni un paseo, aunque esté tronando y relampagueando. Para que no se moje, su papá la cubre con una capita de agua especial para perros. Mientras la "viste" y le pone la correa de pasear, ella se está quietecita, viendo cómo cae el aguacero.

GANACHE VUELVE DE PASEAR Y LE ENTRA UN "YEYO"

Decididamente, a esta perrita no le gusta mojarse. A pesar de su capita de agua, la barriguita, el pecho y las patitas se le enchumbaron. Su papá hizo todo lo posible por secarla, pero ella estaba "prendía" y lo demostró entrando a la casa, corriendo como una loca, trepándose a la cama y volviendo a correr.

 

¿PERRITO O ALFOMBRA O PERRIALFOMBRA?

Este maltés se llama Principito (como el protagonista del libro "El Principito") y el próximo 1ro de agosto cumple dos años. Principito es adorable y cariñoso con toda la gente, especialmente con los niños. Sus caminatas incluyen saludar a todos los vecinos, sin excepción, y visitar algunos apartamentos, si lo dejan. Es un fiel guardián y le hace frente a los rayos y truenos, ladrándole al cielo. Le gusta estar limpio y seco, evitando los charcos, por lo que no le gusta el baño, pero coopera con resignación. Hasta levanta las patitas de atrás para que lo limpien bien, siempre con agua tibia porque le da frío. Pone cara de sufrimiento cuando está en la bañera y se quiere trepar en mis brazos, hasta que empieza el proceso de secado. Le encanta que lo estrujen con la toalla y lo sequen con el blower, como atestigua este video, porque, como dije, quiere estar seco y limpio. Cuando sale del baño celebra brincando y corriendo, y, a veces, ¡hasta se mira en el espejo!

¡ESTE PERRO ES UN RENO!

Comparto con todos este vídeo corto de mi perro Coffee con motivo de la Navidad. Los Primeros 22 segundos es un pequeño "slide show" de fotos. Luego, continúa con Coffee dando un paseíto por la calle con unos cuernitos de reno en la cabeza. El vídeo y las fotos a continuación fueros editados por mí en su totalidad. Los felicito por esta sección.