Sé parte de la solución. ¡Esteriliza a tu mascota!

07/02/2010 | 05:14 p.m.
 
El problema de la sobrepoblación de mascotas en la Isla es apremiante

Son muchas las ocasiones en las que salimos a la calle y encontramos perros y gatos realengos, que están desnutridos, lesionados o en constante peligro de muerte.  De igual forma, visitamos los albergues o refugios y vemos un gran número de animales esperando a ser adoptados. Tristemente, cientos de ellos están destinados a ser eutanizados por falta de espacio en los refugios o porque no hay quienes los adopten, sobre todo si no se trata de perros o gatos de raza.

La situación es tan grave que, en la Isla se sacrifican unas 150,000 anualmente.

La Sociedad Protectora de Animales (The Humane Society of Puerto Rico), en su lucha por acabar con la sobrepoblación animal, y en su interés por promover el cuidado que nuestras mascotas, motiva a todos los guardianes a ser parte de la solución y esterilizar sus mascotas.  Es un proceso que, a su vez, mejorará la calidad de vida de nuestros caninos y felinos.
Únete a nuestro esfuerzo y trae a tu mascota, y disfruta de los descuentos que ofrecemos para el mes de julio en las esterilizaciones de gatos y perros machos. Además de recibir gratis la vacuna contra la rabia en esterilizaciones de ambos sexos, un 10% de descuento en la pastilla del corazón o un 10% de descuento en la prueba de leucemia o sida para gatos.
Conoce más sobre cómo puedes ayudar a tu mascota y cómo puedes contribuir con nuestra misión de mejorar la salud de los animales en Puerto Rico. Llama al 787-645-3696, de lunes a sábados, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.