Extrañeza en varios medios de moda y belleza ha provocado un estilista de Beirut, quien ha subido a sus cuentas de redes sociales cómo le tiñe el pelo a sus clientas en su salón de belleza con nada menos que Nutella. 

¿Lo nuevo en belleza? Por algún motivo, algunas mujeres se están tiñendo el pelo con Nutella. La crema de avellanas ha sido la protagonista de unos curiosos vídeos en el que un peluquero de Beirut la utiliza en sus clientas para oscurecerles el cabello. 

Si bien es cierto que algunos de los componentes de la crema usada, como el cacao y el aceite de avellanas sirven para suavizar el pelo, y que se ha demostrado cómo el colorante de algunos alimentos pueden servir para teñir cosas, es una de las primeras veces que este dulce cremoso sale a la palestra en el rubro de la belleza del color en el cabello. Otro de los vídeos subidos a Instagram por el estilista, muestra cómo, además de Nutella, pone en el cabello de una clienta caramelo y crema chantillí. Y el resultado es un castaño achocolatado que parece dejar atrás el rubio inicial.

Uno de los vídeos del peluquero fue compartido por Huda Kattan, una popular bloguera de belleza de Dubái que cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram. “No lo puedo creer”, escribió Kattan. “Coloración de cabello usando Nutella, hecha por @abedallahitani, el peluquero). Bonitos resultados. ¿Quién lo quiere probar?", Agregó en su post, reproducido más de un millón de veces.