Con más de 75 mil suscriptores en menos de un año, James Charles ha alcanzado la fama suficiente en YouTube como para convertirse en el primer hombre que representa a la conocida marca de cosméticos CoverGirl en la portada de su catálogo.

A sus 17 años, este adolescente ha logrado llamar la atención desde su canal de YouTube, donde tiene 11 videos en los que brinda tutoriales para aprender a maquillar. James ha creado 'looks' que van desde los más 'glam' hasta complejas representaciones de conocidos personajes de ficción.

El desenfadado estilo de James captó la atención de CoverGirl, quienes no dudaron en llamarlo para que pose para la portada de uno de sus catálogos. Así, esta estrella de YouTube se convirtió en el primer representante masculino de la marca.

"Estoy muy emocionado, abrumado y más que sorprendido para anunciar les que yo soy la nueva cara de @covergirl. El primer Embajador masculino de esta marca y estoy muy honrado y emocionado de trabajar con una marca tan icónica", comentó James en su cuenta de Instagram.