Emma Watson es una joven con mucho para decir. Desde ese lugar de privilegio que le brinda la fama, la protagonista de la saga "Harry Potter" envía mensajes sobre las causas con las que se siente comprometida, que van desde el feminismo y la importancia de incentivar la lectura hasta el cuidado del medio ambiente.

Para la premiere de "La Bella y la Bestia" en Londres, la actriz eligió, justamente, llevar atuendo que resaltara la importancia de optar por un estilo de vida sustentable.

Eso suena muy potente en Hollywood, donde las reglas de protocolo indican que un vestido no debe usarse jamás dos veces en público. Pero no, Emma no repitió outfit, sino que recurrió a un diseño de Emilia Wickstead confeccionado con desperdicios de tela de alta costura.

Relacionadas

"Estos pedazos no deseados de tela han tenido una nueva oportunidad. A menudo, cantidades de telas excedentes no pueden ser vendidas y son destruidas", dijo Watson al explicar el por qué de su elección. 

En tono gris con simétrico estampado, corte muy sencillo y larguísima cola -acorde a su papel en la película de Disney-, Emma sumó unos diminutos aros al look y cabello recogido para dejar a la vista sus hombros.