El makeover (transformación física) más comentada del programa Good Morning America (GMA), de la cadena ABC, de un hombre que tenía apariencia de cavernario realizada en febrero pasado, ha vuelto a circular con éxito en las redes sociales en los pasados días.  

Cuando el programa de televisión anunció el concurso "Make Over My Man for Valentine's Day" ("Transforma a mi hombre para el Día de San Valentín") Kelly McCall encontró la oportunidad perfecta para mejorar la apariencia de su marido y padre de sus dos hijos. 

"Habían pasado tres años sin que pudiera ver la cara de mi marido" , dijo entonces la mujer, de Peoria, Illinois, agregando que su esposo "lucía como un tipo de hombre salvaje". 

Relacionadas

Arron, tenía un desaliñado bigote, enorme barba, depeinada cabellera y provocaba un efecto aterrador en la gente. 

El hombre de 41 años y propietario de un gimnasio de CrossFit también era consciente del efecto que tenía su estilo sobre las demás personas. 

Tenía, además, el armario lleno de T-shirts y calzado deportivo y admitía que su idea era vestirse con mahones siempre. 

"Si tuviera que describir mi estilo, tendría que decir que es el de un cavernario", admitió él. 

Su hija, Madison, fue más dura al describirlo. "Le dije a mi papá que lucía como un deambulante y que me avergonzaba. Como cuando comíamos y se le quedaba atascada la comida en el bigote", recordó ella. 

Los expertos en estilo y belleza de GMA decidieron cambiar la situación.  La stylist Gretta Monahan, el peluquero Ted Gibson y la maquillista Carmindy le hicieron al "cavernario" un makeover de 60 minutos que cambió totalmente su apariencia. 

“Oh, Dios mío”, dijo Arron al verse transformado en el estudio de Times Square, en la ciudad de Nueva York. 

"Es totalmente diferente. ¡Oh Dios mío!", dijo su esposa al verlo, antes de darle un tremendo abrazo, casualmente, en el día de cumpleaños de ella. 

"Este es el mejor regalo", aseguró ella sobre la apariencia de su esposo, quien confesó que cuando se miró en el espejo, no podía reconocerse a sí mismo.