Prefiere la sencillez.

Cuando se dio a conocer en el año 2001 en su faceta de cantante, Tommy Torres optó por una melena que acostumbraba llevar lacia y recogida. Los rizos con los que lo conocemos hoy día estaban fuera del panorama. 

La transformación con el paso del tiempo, influenciada por las tendencias del momento, ha sido inevitable. Sin embargo, al vestir, aún opta por prendas básicas que resaltan comodidad -sin faltar al buen gusto-, más allá del afán de dictar -o seguir- una tendencia de moda. 

Los inicios | A sus 30 años, resaltaba un look casual, que muchas veces alternaba con una imagen bohemia que complementaba -como aún lo hace hoy día- con pulseras de cuero y cadenas de joyería sencilla en colores oscuros. 

En 2004 | Con el disco "Estar de moda no está de moda", abandonó la mini cola de caballo para optar por un recorte lacio en capas, poco más arriba de los hombros, con destellos marrón claro. Lo mismo lo llevaba con flequillos, que con la frente al descubierto. 

Al natural | Con el lanzamiento de su álbum "Tarde o temprano", en 2008, decidió mostrar su cabellera riza y sacarle partido a esas ondas que, desde entonces, no se han apartado de su imagen.