El color negro con su imponencia otoñal fue el rey de la noche a lo largo de la alfombra roja de los American Music Awards 2014, celebrados anoche en el Nokia Theatre en Los Ángeles.

Los vestidos “one shoulder” figuraron como una de las tendencias más marcadas del evento, que estuvo cargado sobriedad al vestir, aspecto un tanto dispar si tenemos en cuenta que se trata de una premiación que da permiso a cierta informalidad en cuanto a atuendos se refiere.

Jennifer López demostró tener claro este código de vestimenta, al arribar con un vestido coctél en un tono neutral claro. Nada de excesos –excepto para mostrar algo de piel, pero con esos abdominales, tiene todo el permiso del mundo-.  

Relacionadas

Del mismo modo, la cantante Nicki Minaj arribó en un sensual minivestido negro con mucho vuelo. El arreglo básico de su cabello fue el complemento perfecto para su look.

Sin embargo, un ejemplo de exceso al vestir fue la selección de la cantante británica Rita Ora, con un glamoroso vestido amarillo. No es que le quedara mal, pero para este tipo de ocasión, fue demasiado.

Y sin duda, la reina del desastre al vestir fue la presentadora y actriz Bleona Qereti, quien parece que quiso seguir la línea de Rihanna en cuanto a desnudez se refiere, al optar por un vestido en malla transparente. Solo que olvidó que su cuerpo no es el mismo de la cantante de Barbados.

A continuación, presentamos varias de las selecciones que deslumbraron –o espantaron- a lo largo de la pasarela de la alfombra roja.