Taraji P. Henson sorprendió en un Alexander Wang de encaje hecho a la medida en color negro con tirantes de cadena y Amy Schumer tuvo una gran llegada con un Zac Posen azul al comienzo de la alfombra roja de los Emmy el domingo en Los Ángeles.

Henson complementó su modelo moderno, el cual tenía un diminuto corte triangular debajo del pecho, llevando el cabello corto y joyería minimalista. La actriz comentó sobre el diseñador: "Fue mi primer acompañante para el baile del Met, así que pensé que él debería brillar hoy".

Schumer bailó un poco al caminar con su hermana con su vestido largo y escotado.

"Nos sentimos como hermanastras malas", dijo. "Estamos bastante encantadas".

Joanna Newsom optó por algo bastante fuera de lo común al caminar con su esposo y presentador de la noche, Andy Samberg, en un vestido strapless de Delpozo que tenía una enorme aplicación oval con conchas marinas. Su peinado tenía una raya en medio y le tapaba las orejas, lo que le hacía parecer más como una monja que como una sensación.

A algunos les encantó el complicado modelo Versace de Heidi Klum con una larga manga vaporosa y un pequeño tirante en el otro lado. El vestido estaba profusamente adornado con flores y tenía una falda transparente muslo.

"Llamé a Donatella (Versace) y le dije 'tengo que tener ese vestido amarillo canario''', explicó Klum.

Mindy Khaling, Padma Lakshmi y Dascha Polanco se unieron a la patrulla amarilla, volviendo al color una tendencia temprana.

Lakshmi lució extremadamente sexi en su Romona Keveza color verde amarillento. El vestido sin tirantes tenía un drapeado en el escote en forma de corazón que resaltaba sus curvas.

"Me queda bien, lo cual es impresionante", dijo sonriente la guapa.

Famosos muestran sus mejores galas en la alfombra roja de los premios Emmy