Siempre queremos lucir divinas cuando salimos a la calle y vernos estilizadas. Hoy te hablaré de tres tipos de piezas que te ayudarán a verte más estilizada en cualquier talla.

Hay cosas generales que todas sabemos y muchas veces dejamos de lado como: utilizar colores oscuros o neutros, evitar los estampados en las áreas de mayor volumen, ayudarnos con cinturones a definir la cintura, no usar prendas que no sean de nuestra talla.

Muchas personas tienen la idea equivocada de que usar tallas mayores nos hará ver más delgadas y en realidad eso causa el efecto contrario, lo mismo cuando usamos tallas menores. Hay que elegir la talla correcta, la nuestra, la que es.

Pantalones corte recto

Serán tus mejores aliados a la hora de vestir. Este corte va a hacer que tus piernas se vean más largas y siempre que alargas una figura, automáticamente la haces parecer menos ancha. Puedes alargar esa línea mucho más si utilizas zapatos del mismo color que tu pantalón y mejor aún si estos terminan en punta. Pueden ser zapatillas que su frente sea de punta. Cuida el largo de tu blusa, que nunca rebase tu línea de la cadera. Agrega una chaqueta entallada (no ajustada) que defina con costuras la curva de la cintura.

Vestidos cuello “V”

Cuando nuestra cara es redondita, lo ideal es alejarla de nuestro cuello para hacerla lucir más larga, esto lo podemos lograr de manera visual con escote “V”, elige blusas y vestidos de este tipo, los fruncidos también te favorecen mucho.

Cuando nuestras curvas no están definidas de manera natural, podemos ayudarnos con los cortes, un vestido con corte bajo el busto te ayudará a hacer que tu cintura luzca más pequeña, y lo mismo que con el pantalón, alarga tus piernas, termina tu atuendo con zapatos de tono nude o piel y causarás sensación.

Mangas 3/4

Las mangas 3/4 son una fabulosa alternativa para ti, porque adelgazan tu brazo. Guarda la proporción en tus accesorios, las cosas muy pequeñas y muy grandes harán que la parte de tu cuerpo donde los utilices se vea más grandes. Modera el tamaño para verte de lo más elegante y estilizada.

Otra cosa muy básica es jugar con los colores. Utiliza colores oscuros en las partes más anchas y deja los claros para las partes menos anchas. Cuando conocemos nuestro cuerpo podemos explorar todos estos consejos para vernos elegantes y sofisticadas, incluso en el más outfit más casual.

Quiérete y amate hoy más que ayer. Es hora de verte bella en tu talla. Todos los miércoles LIVE en nuestro Facebook. Para más información de moda plus y talleres entren a nuestro blog www.su-style.com, a todas nuestras redes sociales como @sustyletv. Y No te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos/

Estar a la moda no tiene SIZE.