Una semana para reafirmar cuán curvydeliciosa eres. Y te preguntarás ¿qué es curvydeliciosa? Para mi, tan sencillo como que te mires al espejo y te guste lo que ves.

Para lograr ser una “curvydeliociosa” tienes que creértelo, tienes que sentirlo y tienes que proyectarlo.

Ser gorda para muchos es sinónimo de diferente o feo…para mi no lo es.. Soy gorda y curvydeliciosa. Hey! las flacas también pueden ser curvydeliciosas. Puedo ser más sexy que una modelo de Victoria si me lo propongo y puedo detener miradas en la calle como si fuera JLO.

Tu también puedes si lo decides.

Una vez tomamos la decisión el universo conspira para alinear tu energía y comienzas a ver cosas diferentes o a ver las que no le estabas prestando atención!  Estas decisiones a veces hay que tomarlas de golpe, sin darle tanto “casco” (pensamiento)

Quererte hoy es una decisión y conlleva disciplina. Si te funciona debes:

Todas las mañanas al levantarte mírate y dí en voz alta 3 palabras que abonen a lo hermosa, poderosa y gran mujer que eres. Házlo como si fuera medicina. Empieza el día con energía y cree que eres una modelo top de pasarela al salir de tu hogar. Ojo: Esa es tu pasarela… tu diario vivir.

Te sucederán muchas cosas cuando solo tu decidas tomar acción en tu vida y ser una curvydeliciosa!!

Libertad- Te sentirás en control de tu vida y la satisfacción de vivir lo que tu decidiste vivir

Resultados- comenzarás a ver nuevos y diferentes sucesos

Risas- cuando haces lo que verdaderamente tienes que hacer esa felicidad se proyecta

Atracción- esa energía positiva que asumes es la misma que hace que gente similar que antes no veías comiencen a unirse o aparecer en tu vida

Cambios- comienzas a darte cuenta que tu entorno cambia, tus allegados están más contentos, comienzas a hacer cosas que no hacías

Hoy es el día para que quites todas esas musarañas de la cabeza y comiences a actuar en pro de ser una “Curvydeliciosa” Me da mucha gracia porque esta semana han pasado muchas situaciones con los estigmas y con la segregación de si es gorda o no…qué pasa?? Lo que sucede es que las personas que categorizan carecen de todas estas herramientas y aún entienden que son diferentes a los demás.

No seas parte de lo mismo… atrévete a ser CURVYDELICIOSA para ti y para enseñarle a todos que nos es malo ser y disfrutarse como uno es.

Empodera a otras y déjale saber cuan curvydeliciosa es. Visita nuestro evento de aniversario SUstyleXpo este próximo sábado 1 de abril, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, desde las 9 de la mañana. Regístrate aquí: https://www.eventbrite.com/e/sustylexpo-plus-size-fashion-beauty-health-event-tickets-31304661084

Quiérete y amate hoy más que ayer. Para más información de moda plus y talleres entren a nuestro blog www.su-style.com , a todas nuestras redes sociales como @sustyletv. Y No te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos

Estar a la moda no tiene SIZE.