“Ponme el filtro, arregla la foto, sácame el chichito ese, sácala de arriba que salgo más flaca, vete más lejos… entre otras frases que escuchamos a diario. En un mundo que le hacemos culto a las redes sociales y vivimos nuestro propio “reality”, estas frases son muy comunes. La vida y sus famosos filtros. Así nos pasa en todo lo que proyectamos y vivimos día a día. Hoy te invito a que reflexiones y pienses si verdaderamente es necesario vivir con un filtro 24/7. 

Te pregunto; ¿Cómo vives tú? ¿Todos los día poniendo filtros a tu realidad?, buscando el qué dirán o lo que piense el otro sobre tu físico, tu comportamiento entre otros? Y si encima obvias tu realidad y la criticas en otro; llevas un FILTRO puesto.

Hay un gran número de mujeres que no aceptan su realidad de hoy y son las primeras en continuar el estigma “plus”. Y me pregunto: ¿quién dice que ser plus es malo? Ser plus size y tener curvas no es MALO. Vive sin Filtro. ¿Cuándo vamos a ser las primeras en educar y no de juzgar? Hay que aceptar nuestra realidad y promoverla con una buena actitud.

Cuando te aceptas, dominas, puedes tomar,  como por ejemplo, la llegada del verano con gran emoción, ir a una fiesta y deslumbrar, volver loco a un chico.

Si de moda se trata…resuelve hoy  el miedo  ante el uso de piezas que quizá te causan mucho problema tales como:

Cortos: Llénate de seguridad y llévalos como te de la gana. Búscalos de la talla correcta. Úsalos con túnicas, camisas anchas (no tanto) que te favorezcan, kimonos fresquitos. Telas como el algodón y el hilo son las indicadas para esta temporada.

El bendito traje de baño: depende 100% de tu seguridad. Porque si no encuentras el modelo en las tiendas, acudes a una buena modista y que te lo haga a tu estilo. Los Fatkinis han dado paso a que miles de mujeres con talla grande, se muestren al aire libre con modelos hermosos que solo pueden verse así de genial cuando van de la mano con una buena autoestima y un buen bronceador

Ropa Blanca: Si puedes usar ropa blanca y de colores claros. Este color lo puedes usar como básico y siempre lo usas a tu favor por el estilo de la ropa. Muchas veces no es el color que no nos favorece es el tipo de ropa según nuestro tipo de cuerpo.

Rayas: Es bien importante que sepan desde ya que SI podemos usar rayas. To estriba en el tipo de rayas (espesor) que usemos. Recuerden donde haya mayor volumen usen rayas más pequeñas y donde haya menor volumen usen rayas más gruesas. Si son muchas rayas chiquitas el estampado luce como un color sólido. En trajes de baño el estampado te estiliza más que colores básicos.

Así que ATREVETE a vivir sin Fitros y a reconocer que somos + (Más) que somos mucho más de lo que vemos en un espejo o de cualquier filtro que nos pongamos.

Debes sumarte al cambio y a seguir  luchando contra los complejos y los estereotipos con los que día con día las mujeres nos enfrentamos. Hoy que comenzamos un mes tan importante ( Bueno además que cumplo años), un mes que celebramos la grandeza de ser mujer, proponte ser inspiración para otra.

Mueve tu cerebro al cambio y ámate. Aprende a que no debes ser eso que todo el mundo dice que debes ser, sino lo que tú eres y  quieres ser. Para más información de moda plus entra a su-style.com y  para registrarte en nuestro evento SUstyleXpo  entra  a https://www.eventbrite.com/e/sustylexpo-plus-size-fashion-beauty-health-event-tickets-31304661084