“Todo es difícil”, “una nueva realidad”, “ya no es lo mismo”, ¿qué hacemos?, “todo es desesperante”. Estas son algunas de las frases que escuchamos a diario luego de María y sus secuaces.

Durante estos días he reflexionado sobre muchas cosas y sobre lo que la gente me habla y me comunica y he podido concluir que la vida sigue. La vida nos ha puesto una prueba, de la que todos saldremos delante de ella para mejorar. Suena cursi, pero tenemos que ya detener mensajes negativos y comenzar a luchar, reinventarnos y seguir.

¿Cómo continuar?

-Asumiendo una actitud de: “sí, voy a salir adelante”.

-Hablando y comunicando tu necesidad inmediata. Hay que buscar ayuda. No se puede tener vergüenza asumiendo que ya no es igual y que no estamos en el mismo lugar de antes. No pasa nada malo con hablarlo.

-Buscar ayuda profesional. Si tienes que buscar ayuda sicológica hazlo.

-Arréglate: El no tener luz, agua o pasar tantas dificultades no es excusa para andar desarreglad@.

Muchos me han preguntado ¿por qué yo estoy “así” después del huracán?, refiriéndose a ¿por qué estoy arreglada o maquillada?  Si se supone que esté desaliñada.

Es algo que me han repetido constantemente. Y a todos les digo que una cosa no va con la otra y si no me arreglo me siento peor. La situación es difícil pero no por eso tenemos que vernos mal.

Vuelvo al tema, mientras nos veamos mejor, nos sentimos mejor y provocamos mejores energías a nuestro alrededor. Importante amiga que me lees, ayuda al que tengas más cerca e incluso, hasta con palabras de apoyo y positivas. Es momento de todos y nos toca a todos. Yo estoy aquí para ustedes.

Ayudemos a los demás

Como parte de levantar y aportar nuestro granito de arena, me tomé la libertad de recolectar ropa plus size (talla grande, ya que es la ropa más difícil de conseguir) para los afectados por el huracán María. Si tienes ropa en buenas condiciones de tallas 12 en adelante para mujer o ropa de talla grande para hombres y niños que quieras donar, o conoces de alguna tienda o marca que nos quiera donar, puedes enviarlo a PO Box 361468 San Juan, Puerto Rico 00936.

Así que, regresando luego de un receso obligado gracias a María y a las circunstancias, reflexiono sobre nuestra vida más allá de la crisis. Y seguimos más fuertes que nunca.

Ahora prepárate para salir a la calle sabiendo lo valiosa que eres y lucir espectacular.

Para más información de moda plus, talleres,  y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/, todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y  visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos

Estar a la moda no tiene SIZE!!

Hasta la próxima.