Ya se acercan las fiestas de Navidad y es por eso que tienes que estar conscientes de que tienen y que tienen que buscar para estar a la moda no importa la talla. Y si eres de las que dice que no quiere arreglarse tanto porque eso ya pasó para ti, o si en cambio quieres comprarte todo sin saber si te queda bien, o de las que está mirando a a su amiga para imitarla debes leer este blog. Es importante que reconozcas bien tu cuerpo y sepas que tipo de figura tienes para poder ajustar tu atuendo y le saques mayor partida.

Recomendaciones Importantes:

·    Usa colores oscuros y menos adornos, volantes o estampados grandes en donde tengas mayor volumen en tu figura

·    Usa colores llamativos no optes siempre por el negro para tu atuendo completo

·    Si usas brillo, utilízalo con cuidado no te sobrecargues.

·    Si usas pantallas largas, procura no llevar collar ni tener ropa de cuello alto.

·    Procura escotes de cuello V

·    Usa siempre una ropa interior correcta que no se marque en tu ropa. El sostén úsalo de banda ancha y siempre usa tu faja moldeadora.

Y como tienes que lucir divina para navidad aquí algunos básicos para tus días de fiesta:

1.       Uso del Sequin/Brillo- El sequin es un acabado con muchas lentejuelas bordadas una al lado de la otra formando este acabado. Al menos ten una pieza que tenga brillo esta temporada. ( Ropa, Accesorios o calzado)

2.       Velvet-  El uso del terciopelo es un “must have” en Navidad.

3.       Encaje/ Transparencias- El uso de encaje o transparencias ya sea algún detalle en la blusa, traje, escote o falda te hará lucir súper sexy.

4.       Blanco y Negro- Una combinación clásica pero lo que la hace única esta temporada es el uso de los patrones que logran una ilusión óptica a favor de nuestra figura.

5.       Negro y Dorado- Esta combinación muy usada para la época barroca es perfecta para la Navidad.

6.       Rosa Champagne- El color clave para la próxima temporada pero que llego para quedarse y sofisticar los diferentes estilos.

Otras detalles que no pueden faltar:

·    Unos zapatos cómodos que te combinen con casi todos los outfits de tus actividades. Siempre puedes optar por unas zapatillas de cartera por si en tu fiesta te cansas de tus tacos altos. (Nunca descalza en la fiesta)

·    Cartera de sobre tipo clutch elegante de un solo color.

·    Accesorios que aporten a cambiar tus looks ( pantallas de colores llamativos, carteras, correas, zapatos, chaquetas etc)

·    Un vestido negro sin adornos y que no necesite plancharlo. Agrégale diferentes accesorios o “layers” para crear varios looks

Es importante que te comprometas contigo a quererte, a celebrar tu cuerpo y tu vida HOY. No hay excusas para verte bella en tu talla.  Acéptate tal cual eres. Sé libre y feliz. Para mayor información y talleres de moda, servicios de stylling visitando mi blog su-style.com. Suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/feed?view_as=subscriber . Dale like y comparte nuestras recomendaciones en todas las redes sociales @sustyletv . Estar a la moda no tiene size.