A veces piensas que tienes que tener alto presupuesto para lucir divina en cualquier talla. Te presentó algunas recomendaciones.

1. Invierte en clásicos. Compra varios vestidos de colores básicos, prendas en color crema, negro, marrón, blanco. Añade los mahones, no importa de dónde sean.  Qué hasta de Salvation Army se consiguen cosas muy buenas, en buen estado y económicos. Tener una gran variedad de piezas atemporales en tu clóset te permite armar looks que parezcan costosos aunque no lo sean. 

2. Mantén tu look simple y elegante. Una apariencia desaliñada jamás lucirá costosa a primera vista, así que procura mantener tu look impecable, tanto en tu pelo, maquillaje y uñas como tus accesorios y las líneas de tus prendas.

3. Usa vestidos ladylike tipo Michelle Obama…. Busca referencias en blogs, e imágenes atemporales como lo son los diseños de Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Chanel.

4. Evita mostrar logos. Así tus piezas son atemporales. Pasan las temporadas y sigues con la misma pieza. 

5. Deja caer tu chaqueta sobre tus hombros, ¡es el truco favorito de las editoras de moda del mundo!

6. Procura mantener tu ropa y accesorios en perfecto estado y asegúrate de que tus prendas tengan el entalle correcto. Una pieza muy holgada o muy apretada no luce de lujo.

7.  Usa lentes de sol, adopta un modelo clásico al estilo de Jackie Kennedy.

8. Si vas a invertir en algo, que sea en tu cartera y zapatos. Si no puedes permitírtelo, adquiere una bolsa de piel minimalista, unos tacos color nude o negro,  unas ballerinas o mocasines.

9. Tu perfume puede ser tan costoso como tu look. Escoge aromas clásicos y no muy fuertes.

10. Un buen reloj –sólo necesitas uno– es un símbolo de poder, elevará tu status inmediatamente.

11. OJO al estampado animal (animal print) Ve con cuidado…hay una gran diferencia entre un par de zapatos de leopardo y un jumpsuit de zebra.

12. Asegúrate de tener tu pelo siempre limpio, bien cortado y, cuando tengas tiempo, péinalo con secadora o tenaza. Tu look tiene que estar impecable.

No tienes que tener la talla 0, ser modelo de Victoria o tener un presupuesto de Kim Kardashian para lucir espectacular.

Quiérete y amate hoy más que ayer. Es hora de verte bella en tu talla. Para más información de moda plus y talleres entren a nuestro blog www.su-style.com , a todas nuestras redes sociales como @sustyletv. Y No te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos

Estar a la moda no tiene SIZE.