Si piensas: “Estoy muy gorda para salir a la playa”, “no puedo lucir como antes”, “no me voy a quitar la camisa en la playa para que no me vean”, “no puedo usar traje de baño ya”.

Si para completar, sientes miedo al ponerte tus bañadores o pantalones cortos porque ya comenzó la temporada donde comienzan las salidas más a menudo a la playa, piscina, botes y estadías, este blog es para ti. Te tengo buenas noticias: tú puedes verte bella en tu talla y más aún en esta temporada.

Debes estar segura de ti misma, claro está, debes mirarte al espejo y distinguir qué te queda y qué no te queda bien. No tienes que ir tapada a la playa por el simple hecho que eres de talla grande.

Aquí algunas recomendaciones para que seas una #CurvySabrosa siguiendo estos consejos y las tendencias más importantes:

· Reconoce tu talla y vístete para ella. Importante que tu ropa te quede bien.

· Tu actitud tiene que ser muy positiva, solo así la gente reconocerá tu belleza.

· Busca nuevos labiales de color, como frambuesa y tangerine u diversas tonalidades de anaranjado.

· Pinta tus uñas con esmaltes diferentes a los que usas actualmente. Utiliza colores de temporada como el tangerine, azules claros, blanco u amarillos claros.

· Un nuevo look en tu pelo podría ser peinarte diferente.

· Cuida tu alimentación y tu piel. Hidrátate. Tu puedes ser una CurvyH (#curvyhealth/ con curvas y saludable).

· Sigue algunas de las tendencias de esta temporada.

o   Military chic- piezas de color verde olivo tipo militar

o   Influencia Japonesa

o   Bolsos redondos y el famoso Fanny pack

o   Uso de flecos

o   Uso del Lace o encaje

o   Las rayas definidas

o   El uso del Grid o estilo de estampado de cuadros

o   El famoso blanco y negro nunca pasa de moda

· Importante que tengas los básicos del verano listos:

o   Un traje que te quede bien y que sea cómodo. De algún color llamativo pero sin estampado para que puedas intercambiar accesorios y crear varios looks

o   Una camisa de rayas

o   Boyfriend jeans

o   Chaqueta de Mahón

o   Una falda de Mahón corto o pantalón corto

o   Camisillas o tank tops de varios colores

o   Bolso (si puede tener flecos mejor)

o   Cartera de lado

o   Gorro Fedora

o   Un traje de baño a tu medida

Con estas piezas armas cualquier atuendo de verano. Puedes ir de brunch, de shopping, a cenar, de playa/piscina o de paseo. Siempre es importante que reconozcas tu estilo y tu tipo de cuerpo a la hora de armar tus combinaciones.

Esta temporada hay muchas alternativas. Comencemos por los pantalones cortos:

· Importante si tienes mucha celulitis y no tienes muslos firmes, usa el corto más largo tipo bermudas. En cambio, si tienes tus muslos más firmes puedes usarlos un poco más cortos. Vienen estilos un poco más holgados para que luzcas cómoda y a su vez más estilizada. Puedes  escoger los de temporada, ya sea de encajes, de colores llamativos o con brillo que hasta en la noche podemos usar con zapatos altos. Puedes escoger los más clásicos como el Mahón, negro y blanco. Recuerda no llevarlos tan ajustados para que así no se te salgan los rollitos de más. Lo importante es que te veas bien y te sientas segura.

Y si hablamos de trajes de baño aquí unos consejos:

· Debes escoger una tela fuerte. A veces compramos por tallas y modelos y la tela no es de calidad. Si tenemos mucho busto, debes escoger modelos “halter”, de cuello alto y si es de escote usarlo en forma V. 

En cambio, si no tenemos mucho busto y tenemos más abdomen puedes elegir los traje de baño con flecos, volantes o algún estampado en el área posterior. Si tienes una figura reloj de arena y tienes curvas puedes elegir los trajes de baño de una pieza y elegir uno de vanguardia como el estilo de los años 50, Marilyn Monroe. 

Si no tenemos mucho “booty” o muslos muy gruesos están los bañadores de dos piezas con estampado en la parte de inferior.

Acéptate y atrévete a lucir espectacular en los días de sol, rodéate de gente que te ama y disfruta estos días, tu talla de hoy es perfecta, no la de mañana. Ámate tal cual eres y solo así podrás identificar cuál es esa pieza que mejor te queda para tu cuerpo. 

Siempre bella en tu talla.  Lúcete porque estar a la moda no tiene size. Para información y talleres de moda plus entra al blog su-style.com o Facebook e Instagram @sustyletv o  al 787-960-4997.