Durante esta temporada, comenzamos a ver mucho más color, más escotes y mucho más relajados nuestros outfits porque llegó la primavera. Y para ti mujer con curvas, mujer de talla grande, también son las tendencias para esta temporada. Aquí algunas de las más sobresalientes.

Lo primero: Hoy es el día para que luzcas bella en tu talla y comiences a celebrar tus curvas de primavera. ¡Deja los NO! Y dile sí a verte mejor y sentirte mejor contigo misma.

Las últimas colecciones de ropa para las mujeres plus, ofrecen siluetas clásicas con un toque moderno, de estilo retro, de diseño geométrico. El romance y la feminidad son esenciales.

Debes estar pendiente a tu tipo de cuerpo, a lo que te favorece y que no te favorece antes de elegir cualquier tendencia.

Algunas más sobresalientes:

- El color lavanda y todas las tonalidades del violeta son colores de esta temporada.

- Los cortes de la ropa para mujeres con curvas se diferencian por traer colores y líneas claras, cortes sencillos y decoración minimalista y femenina.

- Las blusas y chaquetas  con alguna línea inferior asimétrica se encuentran todavía muy a la moda.

- Para la noche: escotes inusuales, volantes, plisados ??y drapeados, en forma de V y los recortes en un hombro.

- En las faldas entre los estilos de moda más populares para esta temporada son las tipo lápiz, faldas tulipán, acampanadas, con pliegues estilo “midiskirt”. Los diseñadores suelen utilizar algún elemento asimétrico para crear una ilusión más esbelta.

- Mientras que en pantalones vemos los anchos y pantalones tipo jumpsuit. El estilo clásico y el safari no pueden faltar.

- El encaje como forro de la piel.

- Entre los estampados más relevantes son, gingham, mahón, animales, diseños étnicos y gráficos y el más popular es el uso de flores. Los famosos “polka dots” están muy de moda, muy repetidos en blanco y negro. Mucho cuidado escogiendo el estampado. Debes ubicarlo donde menos tengas volumen.

- El uso de las “fanny packs” o carteras a la cintura con algún toque vanguardista.

- Una de las grandes tendencias en color es utilizar la paleta de pasteles, sin olvidar aquellos que son primarios prestando atención al rojo brillante, amarillo y margaritas de color rosa, naranja, limón, verde esmeralda y azul cobalto.

Es un buen día para comenzar a hacer cambios en tu vida y sea una temporada para celebrar las curvas en primavera.  Para información y próximos talleres de moda plus entra al blog su-style.com o Facebook e Instagram @sustyletv o  al 787-960-4997. Estar a la moda no tiene SIZE!