Nosotras las chicas, tenemos que cumplir múltiples actividades durante el día y además queremos y debemos lucir siempre bellas por dentro y por fuera. No hay excusas para lucir mal.

En esta semana que honramos y celebramos lo más preciado en nuestras vidas, las madres, debes dedicarte más tiempo para ti y reconocer que eres lo más importante en tu vida.

Aquí algunas recomendaciones para que este día de las madres luzcas bella, sin importar cuál sea tu presupuesto.

- Comienza el día con reflexionar y pararte frente al espejo y decirte cuán valiosa eres. Repítelo varias veces.

- Humecta tu piel y perfúmate bien.

-Debes tomar tiempo para el cuidado de la piel. Opta por cremas de ojos, mascarillas o faciales que te puedas poner en las noches y al despertarte te veas fresca y lozana. Cuando no tengas que maquillarte tanto, hazlo.

-No descuides tu rostro. Si te vas a maquillar, es importante ponerse una base, un hidratante con color o CC Cream, lo que sea para que la piel se vea uniforme. No toma tanto tiempo y realmente te hará sentir bien.

-Aplícate un labial de un color diferente. Es el truco de belleza más fácil. Tomas el color que desees y es increíble ver cómo en un segundo te levantas tu autoestima. No necesitas de texturas pesadas –basta con un brillito, un bálsamo, etc.

-Busca el aliado perfecto: un rímel. Como mamá, te hará lucir despierta y con la mirada más profunda, aunque sólo lleves labial.

- Busca una ropa interior nueva que te quede cómoda y que te haga lucir tu ropa mucho mejor y te veas más estilizada.

-Elige atuendos diferentes, sal de la rutina. Siempre y cuando te haga lucir segura y cómoda, pero sal del “comfort zone”.

-Arregla tu cabello en casa o en un salón, pero tómate tu tiempo para ello. Tapa tus raíces, que se vea de un color uniforme todo y haz algún cambio de look.

-Deja los complejos y los NO se puede. Es importante que aprendas a aceptar tu realidad, salgas de ese abismo de decirte NO muchas veces y te liberes. Solo así verás que todas estas recomendaciones te funcionarán. Sé una madre de PURAS CURVAS.

Importante, hazte este regalo:

· Tápate los oídos a la críticas de los demás.

· Haz un compromiso tipo contrato contigo y estipula los puntos importantes para quererte más.

· Mídete y acepta la figura de HOY.

· Provoca la acción. Muévete con actitud positiva siempre y comienza actuar.

· Procura sentirte bien tú primero antes que hacer sentir bien al otro.

Ahora prepárate para disfrutar tu semana sabiendo lo valiosa y hermosa que eres. Luce espectacular.

Para más información de moda plus, talleres,  y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/ , todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y  visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos

Estar a la moda no tiene SIZE!!

Hasta la próxima.