Ama y celebra  tus curvas  todos los días. Vive BELLA EN TU TALLA. Aplícale un poco de actitud positiva y sin que falte el “sexyness”. Sal a caminar a la mejor pasarela, la tuya, la de tu hermosa vida que no hay edad ni tallas que puedan impedirlo. Para que luzcas a la moda siempre, no importa tu talla aquí te doy varias recomendaciones:

· primero ropa de tu talla, ni más ni menos.

· perfumada 24/7.

· ropa interior bella todos los días y sobre todo una faja para los diversos outfits (ojo faja para estilizar no para apretar).

· Prueba cosas nuevas - Sé que te sientes segura con tus jeans o mahones oscuros y tu camisa de siempre, pero a veces se ponen de moda piezas que jamás pensaste que se podrían usar y sin embargo son tendencia. Anímate a los colores, estampados y diseños que están de moda, siempre y cuando te queden bien y te sientas cómoda.

· Sé única, pero discreta - Muchas veces tratando de seguir y estar a la moda, terminas vestida como todas las demás chicas que también usan ropa de última tendencia. Trata de mostrar tu individualidad con accesorios que expresen tu personalidad y que te hagan ver diferente a las demás, pero sin exagerar.

· No hay que seguir todas las tendencias - Hoy en día pueden estar de moda muchas cosas a la vez, de varios estilos. Usa lo que te quede bien y lo que te haga sentir más cómoda.

· Olvídate de los trajes súper rebuscados y cargados, pues la simplicidad es la madre de todas las modas. Trata de llenar tu clóset con piezas  básicas, que te aseguren a hacer distintas combinaciones para crear cientos de outfits diferentes y siempre a la moda.

· Olvídate del size - NO EXISTE - ponte la ropa que te quede, no el size que entiendes que eres.

· Accesorízate – Busca accesorios que hagan que tus looks sean diferentes solo con cambiar accesorios. No recargues los looks, pero ten accesorios de buena calidad y variedad para que tengas un sinfín de combinaciones

Para algunas ocasiones aquí algunos truquitos

Sin Plan - El caso ideal para utilizar para cuando no hay plan, es ya tener las piezas básicas como el “Little black dress”, mahón y camisa blanca y accesorios de acuerdo a la ocasión.

Cita casual - Esto amerita el esfuerzo mayor. Jeans, con una blusa entallada, un blazer, o péplum sin blazer junto con unas tacas para complementar el outfit. Para un giro más romántico y sexy, usa el color negro o rojo y los encajes.

Cena Romántica - Aprovecha el color vino o púrpura, color muy popular esta temporada. Utiliza telas que tengan transparencias y así puedas enseñar un poco de piel, sin caer en lo vulgar y que lo mejor quede a la imaginación.

Noche de Chicas - Dale un toque súper chic, “girly” y sexy. Agrégale a tu look algún detalle de brillo (sequin). El negro junto al dorado y sandalias altas pueden ser tu alternativa. Vestidos línea A y faldas mini son muy buena elección.

Estar siempre a la moda es posible, pero nunca olvides destacar tu personalidad y respetar tus gustos.

Toda esta información, truquitos, styling, belleza y mucha moda para la mujer de talla plus lo encontrarás en el SustyleXpo, el próximo sábado, 30 de junio de 2018, e el Centro de Convenciones de Puerto Rico, desde las 9:00 a.m. Entrada libre de costo registrándose a través de Oferta del Día 

 Espacios de Booth y auspicios – info@su-style.com

Sí tomaste la decisión de amarte más, tómate tus fotos y compártelas con el #celebromiscurvas. Para más información entra a nuestro blog su-style.com y síguenos en  Facebook e Instagram @sustyletv Estar a la moda no tiene SIZE!