Placeholder

Por Suzanne Ujaque

Más allá del size

Aprovecha esta temporada de especiales

01/26/2018
Aquí encontrarás algunos consejos para esta temporada para que logres aprovechar las compras:

Se acerca una de las temporadas que más me gusta. Una de las épocas donde casi todo lo relacionado a ropa y accesorios tiene precios bajos, ya que estamos acercándonos al cierre de una temporada a la otra.

Para nosotras es muy importante: “¿cómo luzco?”, para todas nosotras y más las puertorriqueñas o latinas. Que me pongo para el “date”, para el cumpleaños, el bautismo, la boda, la graduación etc. Pero siempre estamos muy obsesionadas en rebajar esas libritas para esa ocasión especial y a veces compramos con la ilusión de lograr eso que decimos.

Muchas veces compras el size que no es por ponerte una presión de encaminarte hacia lograrlo. La pregunta es: ¿Logras lo que te propusiste cuando compraste aquel pantalón dos tallas menos? O ¿se queda en tu clóset esperando ese día? Es por eso que debes pensar bien antes de comprar y hacerlo pensando en el HOY.

Una vez hayas reflexionado, debes tomar en cuenta algunos consejos para esta temporada para que logres aprovechar las compras:

1. Viste cómodo - Unos jeans y una blusa negra podrían hacer una combinación perfecta para un día de compras. Usa unas sandalias “flats” o tenis. Este día puede ser agotador, así que no olvides tus lentes grandes que escondan ese cansancio del día de compras. Lleva tu tarjeta, no lleves dinero en efectivo.

2. Organízate - Muchas tiendas tienen sus especiales online. Haz tu investigación y familiarízate con las tiendas que vas a visitar, compara precios y ten un plan de lo más importante que necesites. Haz tu lista de prioridades.

3. “Size Chart” - Busca la tabla de medidas de los sitios “online” No, todas las tiendas tienen el mismo patrón. Mídete y haz una tarjeta con todas tus medidas.

4. Busca prendas de ropa que te favorezcan y vayan acorde con tu figura. Debes tener en cuenta factores como: los colores que mejor te sientan, en función de tu color de piel, pelo y ojos, o tu talla, ya que siempre deberás comprar ropa que no te quede pequeña pero tampoco grande.

5. No compres por impulso, ya que para hacer una compra inteligente, deberás comprar tan solo aquello que necesites y que seguro vas a utilizar durante mucho tiempo.

6. En compañía - visita las tiendas con algún acompañante para que uno pueda hacer las filas y te ayuden a cargar las bolsas.

7. Opta por prendas que puedas utilizar en distintas estaciones del año. Por ejemplo, cómprate dos o tres prendas de abrigo para los días más fríos del invierno en esta temporada que están en especial.

8. Busca cupones en línea de cada tienda antes de comprar, te podría sorprender todo lo que existe y cómo ahorrarte algún dinero.

9. Busca ropa de segunda mano y podrías ahorrarte algún dinero con piezas que aún están en buen estado. Hay muchas tiendas que lo hacen.

Hoy decide aprovechar las ofertas y lucir divina. Es muy importante que tú decidas lucir espectacular en la talla que eres ahora y no te pongas metas que no vas a cumplir. Sé sincera contigo y agradece a la vida por tu cuerpo hoy.  Te has puesto a pensar que tienes vida, que tienes salud, que tienes familia y que tu cuerpo hoy, es el que hace que tu hagas todas las maravillas como mujer, madre, esposa, amiga, compañera, hija, nieta etc. Demos gracias, aceptémonos y seamos portavoces de la mejor actitud que te hará lucir tus curvas divinas.

No hay excusas para no verte bella en tu talla.  Para más información de moda plus, talleres, entren a nuestro blog su-style.com, a todas nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal @sustyletv. Estar a la moda no tiene size.

Tags

moda