Placeholder

Por Suzanne Ujaque

Más allá del size

Celebra tus curvas

02/21/2018
Aquí algunas recomendaciones para que cada día celebres la hermosa persona que eres TÚ hoy.

Acaba de pasar el 14 de febrero y día comercializado para demostrar el amor a los más queridos. Es por esto que decidí compartirles esto hoy.

¿Entonces, te pregunto? ¿Cómo la pasaste?  Para ti, ¿el amor más importante es el que otros te demuestran? A través de los años febrero es el mes por excelencia en que pretendes muchas cosas y si no las logras puedes tener un día nefasto. Cuando solo esperas acciones de otros para sentir tus alegrías, algo anda mal. ERROR. Proponte hoy, que desde este mes es diferente. El AMOR primordial que debes tener es a ti misma. ¿Qué significa? Si te amas, te cuidarás, te respetarás y disfrutarás tu día. Procurarás verte bella más allá del día 14 de febrero.

Yo celebro el día de hoy. ¿Muchos me preguntan cómo tú te amas tanto cuando te pones más flaquita o más gordita? ¿Y saben qué? Suzanne Ujaque es una sola persona, que tiene un valor incalculable, que está buena con mis libritas de hoy y las de mañana. Tú tienes que hacer lo mismo. Repite a diario lo valiosa y hermosa que eres, hasta el día que te salga automático. Todo este mantra hace que tu entorno brille.

Aquí algunas recomendaciones para que cada día celebres la hermosa persona que eres TÚ hoy:

· Ama y celebra tus curvas todos los días.

· Vive BELLA EN TU TALLA.

· Aplícale un poco de actitud positiva y sin que falte el “sexyness”.

· Sal a caminar a la mejor pasarela, la tuya, la de tu hermosa vida, que no hay edad ni tallas que puedan impedirlo.

· Siéntete segura. Sí, sabemos que lo decimos todo el tiempo, pero es verdad, nada de eso sucederá si no tienes la seguridad en ti misma. Tenerla te llevará a lograr cosas más grandes.

· Buena lencería siempre. Elige lencería con la que te sientas cómoda y segura, que te guste y que además sea sexy. Esto te llevará a elevar mucho más tu autoestima y él disfrutará de una vista espectacular.

· Orgullo por tu cuerpo. Muéstrale a los que te rodean que te sientes orgullosa de tus curvas y de tu cuerpo. Si tú lo estás, todos lo notarán y se sentirán cómodos contigo. Y si es tu pareja y te siente segura, estará dispuesto a tener una noche de pasión muy divertida.

· Disfruta la moda y atrévete a salir de la monotonía. Pruébate la ropa y mírate en el espejo y disfruta esa imagen.

· Vístete impecable siempre no para una actividad. Para cualquier plan, primero ropa de tu talla, ni más ni menos, perfumada 24/7, ropa interior bella todos los días y sobre todo una faja correcta para cada outfit.

Hoy es un buen día para amarte más que ayer y celebres tus curvas todo el tiempo. El hoy es lo más importante. Sí tomaste la decisión de amarte más, tómate tus fotos y compártelas con el #celebromiscurvas. Tendencias, moda plus e información de los próximos talleres para chicas mayores de talla 12 entra al blog su-style.com o Facebook e Instagram @sustyletv o llame al 787-960-4997.  Estar a la moda no tiene SIZE!

Tags

moda