Placeholder

Por Suzanne Ujaque

Más allá del size

¿Cómo usar el regreso de la tendencia del ColorBlocking?

08/21/2018
Elige prendas 100% lisas. Recuerda que tu look se destacará por su composición de colores, por lo cuál no necesitas estampados ni detalles en nuestras prendas como volados o bordados.
Elige prendas 100% lisas. Recuerda que tu look se destacará por su composición de colores, por lo cuál no necesitas estampados ni detalles en nuestras prendas como volados o bordados.
Recuerda siempre la armonía y que en el "look" total el concepto de menos es más, siempre favorece tu estilo y figura.

A veces te sientes con ganas de lucir colores, de ser mas atrevidas o simplemente estas buscando maximizar las prendas que tienes en tu closet. Una de las tendencias que ha regresado durante esta temporada el es famoso Color- Block. Esta tendencia se popularizó en el 2010-2011 por firmas de alta moda como lo fue GUCCI que le dieron vida a colecciones completas inspiradas en esta tendencia.

Y te preguntarás: ¿Siendo plus size podemos usarlo y no vernos más gordas? NO, al contrarió vas utilizar esta tendencia a tu favor y reconociendo bien tu tipo de cuerpo.

El Color-Block es una tendencia que consiste en combinar dos o más prendas de colores llamativos en un mismo look. Piezas que contrastan entre sí, generando visualmente entre ellas un conjunto de bloques de otros colores.

Recuerda siempre la armonía y que en el "look" total el concepto de menos es más, siempre favorece tu estilo y figura.

Para obtener un buen resultado, es importante tener en cuenta los siguientes tips al momento de elegir las prendas que vamos a combinar:

-Elige prendas 100% lisas. Recuerda que tu look se destacará por su composición de colores, por lo cuál no necesitas estampados ni detalles en nuestras prendas como volados o bordados. Cuanto más lisas y simples, mejor. La intención es que armes tu outfit en una especie de bloques coloridos y si agregas algún estampado luces mal y raya en lo payaso.

-Los colores que debes usar son brillantes fuertes, pero no se descartan la mezcla con los colores pasteles.

-OJO no debes llevar más de 3 colores en tu outfit.

-Los metálicos puedes usarlo para combinación en tus atuendos y solo uno para no recargar el look. No abusar de los metálicos podría dañar la ilusión óptica del outfit.

-Accesorios son un must para dar ese efecto del color block en tu atuendo. Por ejemplo, el color block lo puedes lograr con 2 piezas entre pantalón y blusa y una cartera o pantallas para terminar el look. Además, puedes lograrlo con un traje correa y pantallas. Los accesorios son claves y a la vez aquellos que complementan, pero no los mal utilices.

-Si no sabes que colores combinar: mi mejor recomendación es que entres en línea y busques una rueda de color y los colores opuestos, los justamente uno al lado de otro y los perpendiculares tipo T combinan. Si no, ve y buscas alternativas en las tiendas de pintura y ahí en sus combinaciones aprendes y tomas ideas.

Es muy importante que tú, decidas lucir espectacular en la talla que eres ahora y no te pongas metas que no vas a cumplir. Sé sincera contigo y agradece a la vida por tu cuerpo hoy.  Te has puesto a pensar que tienes vida, que tienes salud, que tienes familia y que tu cuerpo hoy, es el que hace que tu hagas todas las maravillas como mujer, madre, esposa, amiga, compañera, hija, nieta etc. Demos gracias, aceptémonos y seamos portavoces de la mejor actitud que te harán lucir tus curvas divinas.

No hay excusas para verte bella en tu talla. 

Sintoniza los Facebook Live todos los domingos a las 8:00 p.m. Para más información de moda plus, talleres, y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/ , todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y  visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos

Un abrazo y hasta la próxima.

 




Tags

moda plus