Placeholder

Por Suzanne Ujaque

Más allá del size

El size del 2017: Aprende cómo lograr tu size

01/11/2017
Llegó el 2017, llegaron los ajetreos, la rutina y quizás el estrés de esas libras que aumentaste en Navidad.

Llegó el 2017, llegaron los ajetreos, la rutina y quizá el estrés de esas libras que aumentaste en Navidad o muchas veces la frustración de esas resoluciones que sabes no cumplirás a cabalidad. Les doy una noticia: 0 estrés... Proponte- Nuevo año; la misma TÚ. No tenemos que tener un cuerpo nuevo para sentirte feliz.

Hoy les comparto unas verdades que te ayudarán a lograr el size del 2017:

·Primero que todo tienes que entender que el size “standard” en las tiendas no existe. Si entras a una tienda y sientes que la talla que acostumbras no te queda y luego entras a otra tienda y esa misma talla te queda grande. No es que engordas y rebajas de tienda en tienda, es que los patrones de las diversas marcas son diferentes. No hay un patrón estándar que sea igual para lograr definir las tallas. Siempre habrá una variación entre 2” hasta 6” (pulgadas) en muchos casos.

·La diferencia entre el Junior Plus y Plus SIZE Deben conocer que estas categorías no son lo mismo. Muchas tiendas dirigidas a mercadear una ropa más juvenil usan los patrones Junior Plus dirigidos a una joven plus size. El problema es que el 3XL de un Junior Plus es casi el 0XL o 1XL de un patrón de plus size regular. Es por eso que a veces en una tienda por departamento buscas el size 3XL y cuando llegas a una tienda Junior Plus el 3XL no te sirve.

·Cada mujer tiene dimensiones únicas con cuerpos diferentes. Es por eso que no todo nos favorece. Más allá de las tendencias, define tu cuerpo, toma tus medidas e invierte en conocerte un poco más para que así hagas elecciones de atuendos más acertados.

·No todo lo que le ponen a un maniquí en las tiendas es lo que debes ponerte. Las tiendas funcionan con objetivos de venta. Ellos ubicarán en el maniquí aquella pieza o piezas que son nuevas y que necesitan promocionar. No dejes que ese impulso te mueva. Usa la razón para que favorezca tu silueta y logres un look total.

·Tápate los oídos. Muchas veces la gente que te rodea tiene muchas inseguridades y las proyectan en sus conversaciones. Es por eso que debes ir de compras con aquella persona que no te e va a mentir y sepa de verdad reconocer en ti lo que te queda bien. No caigas en la trampa de escuchar cosas como: “Cómpratelo cuando rebajes unas 10 libras”, “Tápate los brazos”, “escoge ese atuendo mejor porque es oscuro y te queda disimula más” ¡NO! No dejes que estas frases calen en ti, sé más inteligente y sé feliz contigo.

·Quítate de la mente que solo eres un size. Recientemente fui a una tienda que no vende ropa plus size y compré una camisa L, un traje M, una chaqueta L y 2 faldas S. ¿Por qué? Tan sencillo que porque me sirven. Siempre me doy la oportunidad de medirme, de buscar, de tocar la pieza y si me queda pues sí. Es importante que eliminen las etiquetas. Si no venden Plus Size no importa, date la vuelta verifica y sabrá DIOS si tienes suerte. Cada una somos diferentea y nuestras dimensiones son únicas. No te límites.

Les tengo una noticia: El size del 2017, es el size en el que tú te sientas cómoda no el que deseas porque lo ves  en la televisión, en alguna red social o en alguna revista. Créeme que esa que admiras tiene el mismo dilema.  El size del 2017 podrían ser muchos, pero solo eres una TÚ. Eso sí, puedes mejorar todos los días, pero no tienes que frustrarte con lo que no tienes. Sé tú misma y valórate lo que eres hoy. Disfruta y vive el 2017 siendo la mejor versión de ti misma pensando todo más allá del SIZE.

Repite desde hoy: Yo  ______________ soy una mujer brillante, hermosa, soy toda un bombón y en el 2017 tengo un #sexysize El size de ___________(menciona tu nombre).