Placeholder

Por Suzanne Ujaque

Más allá del size

Gorda y poderosa

08/16/2017
No debe haber ninguna barrera para ser feliz en la talla que seas.

Hace muchos años se ha estado viviendo con estereotipos de alguna forma u otra. Estos nos han llevado a pensar que ser gorda es malo. ¡Ya no más! Poco a poco son más las mujeres que día a día se unen a amarse y aceptarse tal como son. ¿Y tú, te atreves?

Ser gorda no significa que existe algo mal con nosotras, ya que de igual forma debemos cuidarnos, hacer ejercicios, ir al médico, cuidar nuestra alimentación, hidratarnos bien, entre muchas otras cosas. Esto es algo que nos involucra a todas como mujeres, seas la talla que seas. Así que, si te amas, te tienes que cuidar; recuerda que eres hermosa, valiosa y el peso no te define como mujer.

Una cosa muy importante es cuidar tu salud y otra es tener el derecho de vivir con calidad de vida como todo el mundo. Si hoy estas en X peso, tienes el derecho de ponerte lo que te gusta, ser libre, ir al cine, ir a bailar, coquetear, viajar, etcétera. NO debe haber ninguna barrera para ser feliz en la talla que seas.

Los problemas de salud se atienden y es responsabilidad de cada uno de nosotros cuidarnos. Mi interés es que luzcas bien siempre.

Aquí algunos consejos para que siempre estés exacta y poderosa en cualquier talla:

1. Actitud

Lo más importante es que todos los días tengas la mejor actitud. Camina erguida y segura de ti. 

2. Cree en ti

Es importante que una vez salgas a la calle sin tener dudas de tus decisiones; segura en todo lo que escoges y entiende que puedes alcanzar cualquier meta que te propongas. No pienses que ya se te acabó el tiempo o que ya no importa. La imagen que proyectamos hacia los demás resulta de lo que somos y lo que sentimos ser. Por eso, no sólo es importante verse bien, sino también sentirse bien y estar convencidas de ello.

3. Acepta tus chichitos, estrías, celulitis... todo

Es cierto, no todos los días nos levantamos sintiéndonos 100% felices y a gusto con nuestro cuerpo, sin embargo, debemos elegir amarnos y aceptarnos todos los días. No hay nada de malo en experimentar estas emociones cambiantes, es saludable sentir para saber identificar qué nos funciona y qué no, y cómo podemos convertir esos sentimientos negativos en positivos y transformar nuestra manera de pensar para sentirnos mejor con nosotras mismas.

Ser feliz es una elección diaria, todos los días al levantarnos debemos dar gracias, no solo por estar vivos y saludables, sino también por sentir y tener una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes. Cada nuevo amanecer es un canvas en blanco en donde tú eres el artista, y tu creación dependerá solamente de ti y en lo que quieras crear diariamente para tu vida. Hay circunstancias en la vida que a las mujeres nos afectan más, solo está en nosotras hacer la diferencia.

Es importante que esto que les comparto puedan hacerlo parte de ustedes y ser inspiración para otras. Poco a poco más mujeres lograrán aceptarse y ser poderosas en cualquier talla.

Ahora prepárate para salir a la calle sabiendo lo valiosa que eres y lucir espectacular.

Para más información de moda plus, talleres y otros temas, puedes visitar mi blog su-style.com, todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y canal de YouTube SUstyleTV.

¡Estar a la moda no tiene SIZE!

Hasta la próxima.

Tags

moda