Placeholder

Por Suzanne Ujaque

Más allá del size

La pasión más allá del size

09/13/2017
Nadie aprende por cabeza ajena.

Muchas veces me preguntan cómo hago tantas cosas en el día y sólo les puedo decir que hay algo que me da la energía de continuar y siempre tener mente para seguir creando. Esto lo es la pasión de la vida y a lo que hago. 

Hoy este blog lo dedico a inspirarlas  en esta temporada de nuevo ciclo en la moda. Es como los enero en el año regular. Es un momento para aceptar y que TU comiences a amarte  primero… Si te amas vas a valorar lo que haces, vas hacer lo que te gusta, le vas a poner tu sello a lo que haces, vas a sentir orgullo por  cada mínimo logro obtenido y lo mejor, tu día es una gran bendición, se te va rápido y todo lo que haces lo haces feliz. No todo es color de rosa pero la vida no es perfecta pero proponte a diario que sea divina. No importa lo que hagas o a que te dediques, esto lo puedes lograr amándote TU primero. 

Nadie aprende por cabeza ajena y de eso puedo dar FE yo, jajajaja, y es por eso que solo les digo lo que a mi me funciona para que lo intenten. Este nuevo ciclo “THE SEPTEMBER ISSUE”, haz algo diferente a lo que has venido haciendo por años y ya verás que algo va a cambiar. Esto es parte de un plan de acción a favor de lo más importante que tienes: TU VIDA. Aquí les dejo algunos consejos:

·Piensa en las cosas que te gustan o te gustaría hacer en tu vida

·Escribe un plan de acción. Me refiero a que escribas y te contestes ¿cómo vas a lograr eso que te gustaría hacer o cambiar?

·Determina tus prioridades y decide con cual vas a comenzar.

·Ponte fechas limites para lograr lo que te propones

·Creélo HOY... Proyecta  ( Vístete para el éxito comienza a declarar con tus acciones las cosas por las cuales estaras trabajando y que vas a lograr pronto)

·Quiérete tu primero. Qué tu seas motivo de inspiración a otros. Víve la vida con una sonrisa, se acertiva, date a respetar y da a valer tus criterios.

·Ponte lo que que te gusta, luce divina en tu talla y camina firme y segura cada ves que salgas a la calle.

·Ama… proponte amar lo que haces, ponle dedicación y amor a cada cosa que hagas.

·Da amor y ábrete a recibir amor. Puede aparecer de muchas formas.

·Acepta ayuda de otros y crea alianzas estratégicas que te ayuden a realizar lo que persigues.

·Y todo encomiendaselo a Papito DIos.. todo llega en su tiempo.

Se supone hoy les escribiera de moda pero mis manos se fueron solitas a redactar estos consejos que sé pueden ayudarlas a lograr un tiempo diferente y sobretodo Espectacular. La próxima semana les hgo un recuento de toda mi experiencia en el NYFW y la industria plus size.

Importante no te pierdas la serie Bellas XL que comienza hoy. Búscala y dale share!!

Para más información de moda plus, talleres,  y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/ , todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y  visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos

Estar a la moda no tiene SIZE!!

Hasta la próxima.