Placeholder

Por Suzanne Ujaque

Más allá del size

Mes para celebrar las curvas en la moda

09/12/2018
Septiembre es perfecto para poder planificar y buscar los atuendos para la temporada de fiestas navideñas a muy buen precio.

Septiembre, mes en el que inicia un nuevo ciclo en la moda y se presentan las nuevas tendencias del nuevo año primavera-verano 2019, es un buen momento para que nosotras, las chicas plus, estemos muy pendientes y poder aprovechar toda la información a nuestro favor.

Además, este mes es perfecto para poder planificar y buscar los atuendos para la temporada de fiestas navideñas a muy buen precio.

En esta columna te doy algunas recomendaciones para esta temporada Otoño-Invierno 2018-2019:

· Organiza tu guardarropa y busca aquellas piezas que puedes usar en la temporada que comienza. Alguna de las piezas que las puedes seguir usando son: camisa de rayas, chaquetas, faldas tipo lápiz, pantalones largos negros ajustados y los suéteres.

· Date la vuelta por las tiendas y busca primero en la parte posterior para que encuentres las mejores ofertas.

· Aprovecha ofertas de tiendas plus size online. Mídete y busca la tabla de medidas para que compres a la segura.

· Asegúrate de tener piezas de los colores de la temporada como lo son: púrpura, “teal”, verde oliva, color madera, gris oscuro, azul marino, amatista, rosado fuerte y naranja “cadmiun orange”.

· Sigue las tendencias de esta temporada y atempéralas a tu estilo. Inspiración Retro, el uso de los volantes, polkadots, abrigos o chaquetas u abrigos XL que sean largos. Para la noche, vestidos al estilo cuento de hadas con telas “sheer”, el uso del estilo militar, uso del terciopelo, estampados de óptica monocromática, el uso de ponchos y el afamado estampado animal.

· En el cabello, el uso de las trenzas de todo tipo, melenas tipo boho y el recogido de pelo tipo español.

· En las uñas, el uso de colores diversos, usar colores mate y lograr que ellas comuniquen tu personalidad son lo primordial en la tendencia de temporada de las manicuras.

Importante: usa siempre ropa de tu tamaño, ni más ni menos. Préstale importancia siempre a tu ropa interior y a usar una buena faja. Así todos los “looks” de esta temporada te harán ver más estilizada y tu ropa te quedará mejor.

Acéptate tal cual eres. Sé libre y feliz. Todos los cuerpos se pueden vestir y arreglar espectacular.  Demos gracias, aceptémonos y seamos portavoces de la mejor actitud que te hará lucir tus curvas divinas.

Para aprender más trucos tenemos nuestro taller SU Style Workshop Experience (solo 25 espacios) para que aprendas conmigo a lucir divina en tu talla, escoger tu faja, aprender a medirte, saber comprar, seleccionar lo que te favorece entre muchas otras cosas; el próximo sábado 29 de septiembre a las 9am, San Juan.

Separa tu espacio con $50.

Boletos disponibles aquí

No hay excusas para no verte bella en tu talla. 

Sintoniza los Facebook Live todos los domingos a las 8pm. Para más información de moda plus, talleres, y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/, todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y  visita mi canal de YouTube.

Un abrazo y hasta la próxima

Estar a la moda no tiene SIZE.




Tags

moda plus