Placeholder

Por Suzanne Ujaque

Más allá del size

¿Por qué nos tiramos tanto y por qué somos tan criticonas?

03/06/2018
Toma una decisión de pensar antes de emitir tu opinión despectiva o negativa que no aporte nada.

Si has visto cómo las mujeres se pelan unas a otras en las redes, si has visto que en vez de diferir se tienen que tirar y ofender unas a otras; si de momento ves a alguien y ya te cae mal, o si por el contrario, conoces gente que siempre tiene una crítica ante todo o esa persona entiende que es perfecta, este blog es para ti.

Comenzamos uno de los meses más hermosos para mí, ya que además de mi cumpleaños (sábado 10), es el mes que celebramos a la MUJER.  A veces me cuestiono por qué somos tan duras unas con otras y más con nosotras mismas. Hoy es un buen momento para reflexionar y para celebrar TODAS la dicha de ser mujeres ÚNICAS

Lo primero es reconocer que somos mujeres y que todas somos divinas, que todas tenemos gustos diferentes y que cada uno elige y decide lo que hace. Cada crítica que emitan deben hacerla con esta pregunta: ¿Qué aporta lo que voy a decir? ¿Ayuda a alguien o meramente es para ofender o simplemente emitir una crítica despectiva? Nada negativo trae algo positivo, eso es una realidad. Por lo tanto, hoy toma una decisión de pensar antes de emitir tu opinión despectiva o negativa que no aporte nada.

Todos los días debemos celebrar la dicha de despertar y de mirarnos al espejo y ser fruto de un cúmulo de experiencias, luchas y de entregas constantes que nos hacen únicas, valiosas, diferentes y a su vez hermosas. No importa tu talla, tus dificultades, eres hermosa y lo mejor es que eres única, no hay dos como tú. No dejes que nada empañe tu autoestima. Es una decisión muy tuya. Elige hoy todo lo que te haga libre y feliz.

Las circunstancias de la vida no son fáciles, pero está en nosotras tener el ánimo de brillar todos los días, de despertar agradeciendo a DIOS por la oportunidad de estar un día más con VIDA.

Que tu cuerpo de hoy no defina tu estado de ánimo, que sea un motor para querer verte todos los días mejor.

A veces queremos tener el cuerpo de antes, querer ser en un día lo que fuimos hace 10 años. Lo primero es ser realistas.

Mis recomendaciones para que comiences a celebrar la belleza de SER MUJER:

· Mírate al espejo y háblale a la imagen que vez y di en voz alta: Eres Bella, única y valiosa. Hoy celebro la Belleza de ser_________ ( tu nombre).

· Busca cuál es tu tipo de cuerpo y vístete para él.

· No te pongas ropa muy apretada ni muy corta.

· Proponte proyectar una imagen elegante y hermosa.

· No te pongas demasiados accesorios a la vez.

· Cuida tu salud. Tu cuerpo es tu templo y él es el que te ayuda a hacer todo lo que haces. Hidrátate y aliméntate bien. Toma mucha agua y cuida tu piel.

· Siéntete sexy 24/7. Compra ropa interior para ti. Una vez te la pongas, tu actitud inmediatamente cambia.

· Busca el mejor labial y úsalo, no lo guardes para ocasiones especiales. ÚSALO.

· Quiérete más hoy.

Haz un esfuerzo por ser la mujer que siempre has querido ser. Disfruta tu vida al máximo y siempre pensando que los momentos difíciles y las críticas siempre van a estar ahí, por lo tanto, no pueden regir tu vida. Proponte resolverlos y no dejar que ellos sean el motor de tu vida. Eso sí, no seas tú parte del problema. Levántate y celebra lo hermoso de ser MUJER.

Hoy es un buen día para amarte más que ayer y celebres tus curvas todo el tiempo. El hoy es lo más importante. Si tomaste la decisión de amarte más, tómate tus fotos y compártelas con el #celebromiscurvas.  Para todo lo relacionado a moda plus e información, entra al blog www.su-style.com o Facebook e Instagram @sustyletv.  Estar a la moda no tiene SIZE! 

Tags

moda