Placeholder

Por Suzanne Ujaque

Más allá del size

Tips de Moda para Gorditas

02/02/2018
Aquí algunos consejos que debe saber toda chica plus para que luzca siempre exacta y divina en cualquier talla.

Ya se acerca la semana de la moda en las grandes ciudades del mundo y es importante que tú, chica plus que me sigues, mujer con curvas, en fin, todas las que quieran lucir espectacular y a veces no se atreven o tienen miedo al cambio, es momento que tomes estos minutos para leer esta columna.

Es importante que aceptes tu cuerpo de hoy y entiendas que puedes lucir a la moda siempre. Con el peso de hoy o con el peso de mañana, SÍ puedes lucir divina. Haz un compromiso contigo hoy para hacer cosas diferentes, verte mejor en este nuevo año y dedicarte más tiempo para ti.

Aquí algunos consejos que debe saber toda chica plus para que luzca siempre exacta y divina en cualquier talla.

· Quita los NO de tu mente. No hay reglas. Viste lo que te quede bien y te haga lucir mejor.

· Nunca sabes lo que va a quedarte bien y a ajustarse a tu cuerpo si no te lo pruebas. Muchas tiendas que no tienen departamento de tallas grandes tienen telas en stretch, camisas que corren grande y los vestidos pueden ser usados como túnicas.

· Debes invertir en básicos que te queden bien, como unos “jeans”, camisa blanca, falda y pantalón negro, vestido cruzado entre otros.

· Las últimas tendencias también son para ti ¿por qué quedarte sin probarlas y ser ajustadas para ti?

· Presta mayor importancia a tu ropa interior; lucir un buen brassierre y una buena faja harán una gran diferencia en como luce tus “outfits”. Hay que encontrar la talla correcta.

· Busca dar protagonismo a la mejor parte de tu cuerpo, que pueden ser las piernas, el escote, o la cintura entre otros.

· Cuidado con las capas que añadas al look, cuantas más añadas, más pesado parecerá el look. Si luces una prenda oversize, que el resto del look sea ajustado.

· Equilibra con el volumen. Si tienes caderas anchas un detalle en los hombros compensa la figura.

· Usar blazers y/o chaquetas estructuradas, son piezas que estilizan y crean ilusión óptica.

· Usar los maxi-vestidos y maxi-faldas, hacen verte mucho más estilizada.

· Lucir un cinturón fino marcando la cintura después que no te quede demasiado ajustado.

· No temas al color.

· Los complementos son tus aliados, porque “distraen” y añaden un punto de interés en tu look.

· Los tacones estilizan, obvio, pero si no te gustan no te presiones.

· Si tienes cuerpo rectángulo u ovalado, por más grande que sean tus proporciones, siempre te quedarán bien las prendas femeninas, los vestidos que marquen la cintura, las faldas de vuelo…

· Acéptate tal cuál eres y mírate al espejo y repite todas las mañanas lo hermosa y valiosa que eres.

· Sal de la rutina: Si por lo general vistes con mahones y camisas, elige un vestido o falda bien femenina durante estas semanas. Es cuestión de sorprender y salir de la monotonía.

· Juega con los escotes: puedes jugar con las formas de los escotes para que favorezcan su figura. Los de cuello V favorecen a todas las formas de cuerpos.

Tengas el cuerpo que tengas, tu puedes ponerte lo que quieras y verte bella en tu talla. Quiérete y amate hoy más que ayer. Es hora de verte bella en tu talla.  Para más información de moda plus y talleres entren a nuestro blog su-style.com, a todas nuestras redes sociales @sustyletv. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube SUSTYLETV. Estar a la moda no tiene SIZE.

Nota a los lectores: A partir del próximo 7 de febrero, moveremos este espacio nuevamente a los miércoles. Gracias por su respaldo.

Tags

moda